viernes, 22 de febrero de 2013

Correciones de los ojos según: distancia, profundidad, forma, línea y tamaño.

Holaa! Hoy voy hablaros sobre las correciones de los ojos.



Correciones de los ojos según la distancia entre ambos:



-Muy juntos:  Podrás conseguir hacer que tus ojos parezcan más separados, si aplicas sombra clara en la parte interna del párpado. Aplica el tono oscuro en el ángulo externo del ojo y difumínalo hacia el exterior.Dibuja después el contorno del párpado superior con el lápiz y extiende la línea hacia fuera. Si es posible, depila bien el origen de las cejas, asi los ojos parecerán más separados ópticamente, peor hazlo sin exagerar.
-Muy separados: Los ojos separados son mas bonitos que los juntos y permiten la realización de maquillajes mas variados. Es más fácil hacerlos resaltar. Si tus ojos están demasiado separados y es necesario corregirlos para que parezcan mas juntos, maquilla la parte interna del párpado con tonos oscuros y la externa con claros. Aplica después delineador llegando al lagrimal y procurando no alargar la parte externa.

Correciones de los ojos según la profundidad:




-Globulosos o saltones: Se trata de maquillar el ojo para proporcionar una mayor profundidad y alargarlos,con líneas que sobrepasan el limite del ángulo externo sin unirse. Las pestañas no deben maquillarse demasiado.
-Hundidos: Este tipo de correción pretende atraer el ojo hacia delante y hacer retroceder la ceja. Las correciones más indicadas consisten en aplicar en el párpado móvil tonos claros y en la parte superior tonos un poco más oscuros.No es recomendable dibujar líneas duras porque aumentaran la profundidad y queremos el efecto contrario. Debes difuminarlas y no unirlas en los ángulos interno y externo.

Correciones de los ojos segun su forma:


-Ojos redondos: Se pretende que parezcan más alargados. Para conseguirlo, solo tienes que aplicar la sombra clara en el interior del párpado y la oscura en el borde del párpado y extenderla hacia la parte exterior.
-Ojos almendrados: Este tipo de ojos es atractivo y no suelen necesitar grandes correciones. Al maquillarlo            debes considerar su armonía con el conjunto del rostro. Si desea acentuar su forma, se pueden aplicar las sombras y el delineador en línea ligeramente ascendente. 

Correciones de los ojos según su línea:

-Horizontales: Si los ojos son grandes, no es necesario realizar demasiados cambios. Para hacerlos más atractivos, puedes aplicar las sombras en sentido ligeramente ascendente.
-Ascendentes: Si son pequeños, puedes trazar la línea inferior del ojo por debajo de la natural, alargando y ampliando el ángulo externo.
-Descendentes: Si no son demasiado pequeños, dibuja una línea por la parte interior del párpado inferior. Así se verán mas horizontales. Las sombras y la líneas deben ir en sentido ascendente. Evitar la máscara de pestañas en la parte final del párpado superior y, sobre todo, en el inferior.

Correciones de los ojos según su tamaño:


-Ojos grandes: No suele ser necesario realizar correciones. No es recomendable usar demasiada máscara en las pestañas inferiores.
-Ojos pequeños: Para conseguir que los ojos parezcan más grandes, las líneas del párpado inferior y superior no se deben unir en el ángulo exterior. Debes utilizar sombras claras en el párpado y otra de color profundo desde el centro del párpado móvil hasta el ángulo externo del ojo. En cuanto a máscara de pestañas, debe de ser abundante sobre todo en el párpado inferior.

Espero que os haya gustado!
Un Saludo!
Ana.

2 comentarios:

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...