miércoles, 24 de agosto de 2016

Consejos de Belleza para Verano.



Holaa!!! Una semana más os traigo un nuevo post. En este caso os dejo varios consejos sobre belleza para verano.


Aquí os dejo el post anterior: El Agua.

 
Y también os dejo el último vídeo de mi canal de Youtube: 



  • Usa un reparador para el cabello: En estos meses, el cabello recibe el triple de calor que el resto del año. Para compensarlo, uso productos reparadores, champú, suavizante y mascarilla, que regeneren las fibras capilares y las sellen para que no pierdan nutrientes.
  • Hazte la cera veinticuatro hora antes: Depilarse con cera ya sea tibia o caliente, supone una agresión para la piel, ya que queda debilitada. Si la expones al sol en las veinticuatro horas siguientes es posible que aparezcan irritaciones, manchas, etc.
  • Cabello suave y protegido: Usa un acondicionador sin aclarado con filtro de rayos UVA. Tu cabello estará más suave y lo protegerás del sol.
  • Maquillaje natural: Si consigues un bronceado homogéneo quizá baste con aplicar una crema hidratante, pero si no es así y quieres disimular imperfecciones opta por una base muy fluida que de uniformidad al tono del cutis. No optes por maquillajes muy espesos porque dan un aspecto artificial y en verano se nota mucho más.
  • Mientras duermes tu cabello se nutre: Antes de irte a dormir aplícate un producto reparador nocturno, que contienen aceites y sustancias muy nutritivas que reparan tu cabello mientras duermes. Para que sea más efectivo envuelve tu cabello con una toalla y no hace falta aclararlo.
  • Deja el Aftersun en casa: La radiación intensa y las variaciones de temperatura pueden alterar el aftersun, así que no te lo lleves a la playa. Cuando ya estés en casa dúchate y después seca muy bien la piel y a continuación aplica el aftersun. Antes de irte a dormir vuelve aplicarlo para que la piel se prepare para la próxima exposición al sol.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!

Ana.

15 comentarios:

  1. Gracias por los consejos que compartes. Pues siempre es bueno recordarlos cada tanto.
    Un saludos

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Son unos consejos de belleza para el verano estupendos. Para conseguir un maquillaje natural y si no se quiere comprar un maquillaje fluido nuevo, se puede mezclar el maquillaje de invierno con la crema hidratante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nos has traído unos básicos perfectos de maquillaje para el verano. Para mi, lo más importante en estas fechas es protegernos del sol y cuidarnos muy bien tanto la piel como el cabello ya que sufren muchísimo por el sol.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. María José Morenilla Martinez19 de junio de 2017, 20:51

    Gracias por los consejos, muchos se nos olvidan y cada verano hay que tener cuidado con el sol y siempre nos cuesta mantener el cabello perfecto durante y tras esta época del año.

    ResponderEliminar
  6. un muy post para esta ´´epoca del año y más viendo que el calor se ha avanzado más de lo normal. Los consejos que das son stupendos ya que son partes que hay que proteger y más en verano y cosas a tener en cuenta. Nosotras seguimos casi todos los consejos que dices pero el del pelo que se nutre en la noche no teniamos ni idea! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buenos consejos, lo que no sabía era lo de nutrir el pelo por la noche, lo tendré en cuenta,ah y eso si el after Sun en casita

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buenos consejos .Yo también me hago la cera 24 horas antes y aprovecho la noche para reparar el pelo que lo tengo muy seco .Muchas gracias por estos consejos ya que son muy útiles
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana María!!
    Pues me han parecido unos consejos geniales. los conocía casi todos, a excepción de dos. Lo del acondicionador sin aclarado con filtros y lo del reparador nocturno. No sabía que existían esas clases de productos, así que la próxima vez que vaya a la droguería, lo miraré :)
    Gracias por los consejos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gustan mucho los tips que nos das, porque me resultan súper útiles. De los de hoy, por ejemplo, no sabía que el aftersun, con la radiación se podía alterar, al igual que no sabía que era mejor depilarse con cera 24 hora antes de exponerte al sol. Me gusta aprender cosas nuevas y más si son tips de belleza, jeje.
    Gracias por compartir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa
    Unos consejos geniales la verdad, me vienen muy bien porque hay algunas cosas que descuido bastante en verano.
    Es curioso porque la piel me la cuido mucho pero el pelo no tanto, me apunto lo de hidratarlo mientras duermo, eso seguro que se nota reflejado en una melena más sana aún
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estos consejos para nuestros cuidados de belleza durante el verano. Realmente es una estación preciosa pero debemos cuidarnos más ya que nuestra piel y cabello están expuestos al sol y debemos cuidarlos mucho más que el resto del año. Me encantan todos los consejos que das para el cabello y los voy a poner en práctica con más constancia que hasta ahora ;-)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos tips, soy de las personas que sufre por el calor debido a que mi cabello se reseca horrible, creo que buscaré en tu blog más consejos sobre los tratamientos nocturnos para el cabello ya que no tengo ni la menor idea de por donde comenzar XD No olviden hidratarse, la piel requiere mucha, mucha agua en estos tiempos

    Beso

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, como siempre muy buenos consejos. El aftersun es nuestro gran aliado en verano así como los productos reparadores para el cabello. Tengo que hacerme con algún tratamiento nocturno, soy muy friki de este tipo de tratamientos en versión rostro y en versión cabello tengo que probar alguno ya! Muaks

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...