miércoles, 21 de septiembre de 2016

Favoritos De Julio y Agosto 2016.




Holaa!!! De nuevo estoy por aquí!! En este caso os traigo por fin los favoritos de Julio y Agosto. Estas dos últimas semanas me pillaron un poco desordenadas y sin nada en la reserva de los blog y por ello no puede publicar nada pero ya empieza la rutina por fin!!! Así que ya voy teniendo cositas en las reservas del blog, aunque seguiré publicando una vez a la semana en cada blog y también intentare tener un vídeo nuevo cada semana en el canal. No me enrollo más y os dejo con mis favoritos.

Aquí os dejo el post anterior: Últimas Compras Julio 2016.



Cosméticos:

  • The Blused Nudes de Maybelline New York: Sin ninguna duda esta paleta ha sido la mas usada de este verano, sobre todo desde que la compré y seguirá siendo ya que me encantan estos colores. Y se pueden hacer un montón de looks con ellos, En el canal veréis viendo poco a poco maquillajes con esta paleta y la otra que tengo.
  • Colorete Natural Efecto Mate Aterciopelado de Deborah Milano: Es en el tono 04 Spicy, es un tono muy bonito y natural, casi todos los coloretes que tenia eran mas rosas y este me ha encantado. 
  • Velvet Smooth Wet & Dry: Sin ninguna duda la mejor compra de todo el verano, es una pasada y deja los talones perfectos. 

Libro / Revista:

Estos meses lo único que he visto bien han sido los libros de ingles, así que no he tenido ningún libro favorito.

Serie / Programa:

La serie de Quantico, la grabe sin saber si me iba a gustar o no pero desde el primer capitulo me tienen enganchada, aunque lo veo a ratitos ya que no he tenido mucho tiempo, pero me encanta. Y no quiero contaros nada de ella por si no la habéis visto y os entra curiosidad. Pero esta genial.

App:

El descubrimiento de estos últimos meses fue la App de Prisma, no se si la conoceréis pero es para editar fotos y ponerles filtros muy chulos y diferentes. A mi me encanta.

Música:

He tenido arias canciones estos meses pero me quedo con esta de Alejandro Sanz, Deja que te bese.


Juego:

Sin ninguna duda el juego de estos meses fue Pokemon Go, estaba súper viciada, aunque las ultimas semanas sobre todo la ultima de agosto deje de jugar porque me canse un poco, porque no tenia de nada ya que no podía salir casi con el tema de estudiar ingles a todas horas jejejeje.


Espero que os hayan gustado mis favoritos.
¿Coincidimos en alguno?
Os dejo aquí el último vídeo de mi canal de Youtube: 
¡Un Saludo!
Ana.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que si pero todas de este tipo de Maybelline, al final me aré con todas jejeje. Un Saludo!

      Eliminar
  2. El colorete me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia por tu comentario, A mi también me encanta por ello es uno de mis favoritos. Un Saludo!!

      Eliminar
  3. Muy bien Ana me encanta leerte me gusta mas que estes con nosotras y me lo estoy pasando muy bien gracias por confiar en mi por darme tu cariño y adelante preciosa muchas cosas buenas nos van a llegar que sepas que te quiero mucho eres grande preciosa y animo

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado la paleta de colores. Me gusta leerte cada vez que colocas un post, pues son siempre interesantes. Gracias por compartir y aprender siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten mis post, gracias por comentar. Un Saludo!!

      Eliminar
  5. no he probado ninguno de los productos ni he visto la serie, pero la paleta Maybelline me llama mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es preciosa y muy combinable. Gracias por comentar. Un saludo!

      Eliminar
  6. El velvet smooth tiene pinta de ser una pasada. ando encaprichada de el desde hace tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada jejeje. Yo lo recomiendo, porque aunque sea caro vale la pena. Un saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...