miércoles, 6 de septiembre de 2017

Favoritos Julio y Agosto 2017.


Holaa!! Aquí os traigo de nuevo un nuevo post de favoritos en este caso con mis favoritos de estos dos últimos meses de Julio y Agosto.


Aquí os dejo el post anterior: Verdadero o Falso Nº 17.


Cosméticos:

  • Aceite seco con vitamina E de Pantene: Este aceite la verdad que me ha encantado desde el minuto uno, ya que hidrata el cabello, en ese caso las puntas ya que solo lo uso en las puntas y lo hace sin apelmazar ni ensuciar el cabello.
  • Base Fijo y Cubriente de Deliplus: Al principio no me gustaba del todo pero una vez le he cogido el truco de como aplicarla me encanta, aunque el tono me pille un pelin mas oscuro que mi tono, hago lo posible para que apenas se note. Y me dura un montón. Tono 02. Quiero haceros un post de ella solo proximamente.
  • Crema facial Emulsión coloreada de Avène: Esta crema facial con protección solar y además da un toque de color al rostro. Esta genial para cuando no te maquillas ya que le tan ese toque de color que se necesita para igualar el tono de la piel del rostro. Tiene protección 50+ , es resistente al agua y está indicada para pieles sensibles mixtas y grasas; no tiene perfume, no comedogénico e hipoalergénico.
  • Acondicionador dos fases sin aclarado de Revlon:  Este acondicionador me lo compre cuando fui a la playa ya que allí se me suele enredar más de lo normal el pelo y con esto sabía que sería mucho más fácil y así fue y ahora no dejo de usarlo. Es para cabello rizado y nos pone que hidrata y contiene keratina.
  • Labial Perfect Stay Fabulous de Astor: Es en el tono 120 Dreamy Berry, es acabado mate pero aun asi me gusta porque es un tono labio ,muy natural y me encanta, creo que ya sabéis que estos tonos labio me encantan y este no podía ser menos.



Libro/Revista:
Estos meses he leído bastante gracias a mi libro electrónico que aunque no lo ponga en favoritos está siendo uno de ellos.
  • Bajo la Misma estrella: Este libro tenía muchas ganas de leerlo, aunque no había leído muy bien de qué trataba pero todas las reseñas que leía de él eran muy buenas. Y así ha sido me ha encantado y lo recomiendo al 100%.
  • Serie After: Otros libros que me han gustado mucho, aun estoy por mitad del último, pero ya os puedo decir que esta serie de libros me ha encantado.


App:
Snapseed, es una aplicación para editar las fotos y la verdad que me encanta ya que ya le he cogido el truquillo y los modos que más me gustan.



Música:
Las canciones favoritas de estos messes han sido:
Lo pide el alma de David Bustamante.
Lo Digo de Carlos Rivera.
Tu me obligaste de Antonio jose.


Juego:
Clash Royal, ha sido mi juego favorito.



Espero que os hayan gustado mis favoritos.
¡Un Saludo!

Ana.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho los fotoprotectores de Avene, suelo usar muchos productos de la marca y me van genial. Lei los libros de After y acabé horrorizada, pienso que el personaje masculino es un maltratador psicológico de libro
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El protector con color de Avene está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Me a gustado la entrada, el aceite de vitamina E me llama mucho la atención tratare de comprarlo para probarlo, me gustaría que hicieras una entrada aparte de la base de deliplus a ver que tal va, me gusta el tono del labial que mencionas esta muy bonito, yo tengo un bloqueo lector y no he podido leer nada desde haces tres meses tratare de ponerme en ello, a mi me canta clash royale estaba tan adicta al inicio con este juego jejeje, me a gustado mucho tu entrada gracias por la recomendación, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encantan las entradas de favoritos para poder conocer nuevas cosillas! El aceite seco de Pantene no lo había visto, pero me ha gustado tu opinión y seguramente lo busque. La base de maquillaje de Deliplus al final la probaré, porque no paro de leer buenos comentarios. De Avène había probado un protector solar hace muchos años, pero no he vuelto a utilizar nada. El labial me ha enamorado, ese color me encanta para el día a día. El libro de Bajo la misma estrella estoy deseando leerlo. ¡Muchas gracias por tu publicación!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! No conocia nada de lo que nos enseñas pero no me extraña que sean tus favoritos porque son productos geniales. Lo que mas me ha gustado es la crema con proteccion y un toque de color, ¡Nunca he tenido una crema con color! ¿Te lo puedes creer? Ains, ains... Y luego el labial tambien me ha gustado mucho
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...