1Aplica la base de maquillaje, el corrector y los polvos sueltos.
Sobre tu crema hidratante habitual, aplica una base de maquillaje fluida del mismo tono que tu piel. Si tienes una brocha de estilo 'mofeta', úsala para difuminar las posibles imperfecciones que hayan quedado.
Después, aplica un corrector líquido sobre la zona de las ojeras. Extiende con el mismo pincel que has usado para la base de maquillaje.
2Combina una sombra plateada con dos tonos marrones en los ojos.
Para los ojos, extiende una sombra en crema de color plateado. Extiéndela en todo el párpado móvil. Si tienes pre base para los ojos aplicala antes que las sombras para que el resultado sea más duradero.
Encima de la sombra en crema, extiende una sombra de color marrón. Después, aplica un tono cacao más claro en la cuenca del ojo. Difumina suavemente hacia arriba para reducir los bordes que han quedado.
Usa una sombra de ojos de tono blanco para la parte inferior de las cejas. Por último, con ese mismo color marca la zona inferior de las pestañas. Usa un pincel biselado para definir el resultado. Después repite un poco más abajo con una sombra blanca.
3Añade dos capas de máscara de pestañas.
Una vez difuminadas las sombras de ojos, aplica dos capas de máscara de pestañas. Utiliza un tono negro para resaltar tu mirada en la noche.
4Ilumina los pómulos y la zona T.
Extiende un iluminador en crema en los pómulos y en la zona T: frente, nariz y mentón.
5Resalta las mejillas con dos colores diferentes.
Aplica un colorete de color bronceado para resaltar el pómulo. Extiéndelo desde el nacimiento del cabello hacia abajo suavemente. Como colorete puedes usar un tono marrón nacarado.
6Usa un labial de tono burdeos.
Para los labios aplica un tono burdeos que no sea demasiado oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.