sábado, 6 de abril de 2013

Semirecogido "Enrrollado"

¡Hola! ¿Que tal va el finde? Quería deciros que me dado cuenta que nunca os pongo los utensilios que utilizo ,aunque sean siempre los mismos; Y que me gustaria que me dijeras si debo mejorar algo, lo agradeceria muchisimo.
De cara a que ya se acercan comuniones, confirmaciones, bodas,ect. Hoy os propongo un semirecogido muy sencillo y simple, al que se le puede añadir cualquier adorno.
Utensilios:
- Horquillas planas
- Peine para recogidos
- Pinzas para separar


PASO A PASO:

Lo primero de todo es preparar el cabello, si lo quieres llevar liso, ondulado o rizado, yo e optado por ondulado.
Después de que el cabello este preparado hacemos un pequeño tupe en el centro de la frente como en la imagen:

Ahora cogemos un mechón de un lateral como de dos dedos inclinado hacia arriba, cogemos un poquito de pelo de la parte delantera de esa partición que hemos echo y la partimos en dos y vamos enrrollandolos y añadimos pelo solo por un lado y por arriba. (espero haberme explicado bien), esto mismo lo hacemos en cada lateral dos veces, cada mechón lo sujetamos justo encima de las horquillas que sujetan en tupe, pero estas hay que esconderlas para que no se vean.





Aqui os dejo en resultado por delante y por detrás:


Espero que os haya gustado! Un saludo!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...