miércoles, 10 de abril de 2013

Recogido para Niña de Comunión


Holaa!! Como ya dije en una entrada anterior se acercan eventos importantes y por eso hoy os propongo este recogido para niña de comunión. Es muy sencillo de hacer, aquí os dejo los utensilios y el paso a paso;  Espero que os guste!

Utensilios:
-Gomas pequeñas (a ser posible negras).
-Goma gancho grande
-Peine de recogidos
-Horquillas Planas y de moño o invisibles.

PASO A PASO:
Primero hacemos una separación de oreja a oreja  y con la parte de detrás la recogemos en una coleta en el centro con la goma de gancho.



Después con la partición de delante la volvemos a partir en cinco particiones en forma de triángulos, y cada partición la recogemos con las gomas pequeñas.







Ahora con cada coleta las dividimos en dos cada una y las enrollamos y cada parte de distintas coletas se unan a otra parte de otro a coleta y se siguen enrollando, así con todas. Y se sujetan por debajo de la coleta donde a en recogido para que no se vean las horquillas. (No sé si me entenderéis, espero que con las imágenes lo veáis mas claro)


Ahora ya vamos con lo ultimo, la coleta la dividimos en cinco mechones y con la ayuda de una plancha les damos forma redondeada para que nos sea mas fácil sujetarlos con esa forma.

Y ahora cada mechón lo vamos enrollando y sujetando.



Y aquí os dejo el resultado final:





Espero que os haya gustado y me dejes vuestras opiniones.
Un saludo!!






1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...