viernes, 4 de diciembre de 2015

Favoritos Julio/Agosto/Septiembre/Octubre





Holaaa!!!! Y por fin hice este post!!! Como sabéis publique muy poquito durante julio, agosto, septiembre y octubre, así que no hice el post correspondiente a los favoritos de estos meses pero aquí os lo dejo hoy. Ya que apunte las cosas que más usaba o más me iban gustando, y así he podido hacer por encima los favoritos de estos meses. Y no me enrollo más y os dejo con el post.
Aquí os dejo el post anterior: Alivio Natural Para las Migrañas.

Seguir leyendo...
Cosméticos:
  • Máscara de pestañas de Boho: Esta máscara me vino en una Essentia Box y no la había abierto hasta este verano y no se porque no la había estrenado aún porque me encanta! ;)
  • Colonia Muy mía de David Bustamante: Como sabéis me encanta esta colonia y la uso a diario! (Cosa que hace un año no lo hacía y la reservaba).
  • Quitaesmaltes Oversa Profesional: Pues este quitaesmaltes no lo habéis visto por aquí porque lo compre estos meses que no publique post de últimas compras y después se me olvidó meterlo en algún post de últimas compras, y no os puedo decir lo que me costó porque no me acuerdo y el ticket no se donde esta… :( pero creo que rondaba los 4 euros. Tiene Keratina y es para todo tipo de uñas y el formato me gusta mucho porque para que salga el producto hay que apretar, os dejo una imagen para que lo veáis.



Canción:
Os dejo varias ya que han sido unas cuantas las favoritas estos meses. Una es La Gozadera, otra La Mordidita y la última la de Amanecí Contento.

 
 

Serie o Programa:
La serie Forever, me encanto!!

Libro o Revista:
Estuve leyéndome el libro de El tiempo entre costuras a la vez que veía la serie que la volvieron a echar.

App:
Instagram, sin ninguna duda. y también Duolingo que es una app para aprender idiomas, yo la uso para el inglés.

Juego y Cd de Música:
Juego: Clash of Clans
Cd:  El Viaje de Antonio José. Me encantaa!! ;)
 

Espero que os hayan gustado mis favoritos.
¡Un Saludo!
Ana.

5 comentarios:

  1. Anda, me apunto la APP de idiomas, qué interesante. La canción de Ricky me gusta también y de la colonia de Bustamante he oido que muy buena, a ver si la huelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también Forever me encantó que pena que no hayan aprobado su presupuesto y no vaya a haber 2ª temporada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Ese libro es también uno de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he leido el libro pero la gozadera si que ha sido una de mis canciones del verano!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me enganché a Forever y me da una pena que no hayan renovado...era super emocionante :D. ¡Coincidimos también en las canciones! Muakk!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...