miércoles, 8 de febrero de 2017

Consejos Para Un Maquillaje Perfecto.



Holaa!!!  Otra semana más estoy por aquí y en este caso os traigo unos consejos para conseguir un maquillaje perfecto en pocos pasos.


Aquí os dejo el post anterior: Grasas Buenas.



1- El primer paso es la piel:

Para lucir una piel impecable, lisa y luminosa, pero a la vez que no se note que vas maquillada. Lo primero que hay que hacer es corregir las imperfecciones; elige un antiojeras o un corrector para granitos, rojeces o manchas que sea cremoso. Así evitarás que el producto de cuele por las arruguitas o se cuartee. Aplicalo sobre las zonas que quieras corregir y difuminar con los dedos. Lo segundo es unificar el tono. Aplica un fondo o base de maquillaje de textura fluida, se deslizan fácilmente sobre la piel. Un punto muy importante es acertar con el tono adecuado, donde mejor se ve es en la zona entre la mandíbula y el cuello. Debes aplicarlo desde el centro del rostro hacia el exterior, siempre a toquecitos nunca se debe arrastrar. El tercer y último paso de la piel es aplicar colorete en las mejillas. Un truco para aplicarlo en la zona adecuada es sonreír y aplicarlo a unos dos dedos desde la nariz y en la zona que más sobresale, suelen ser “las manzanitas”.


2- El segundo paso son los ojos:
Si quieres que tus ojos se conviertan en el centro de todas las miradas, lo conseguirás…
Lo primero que tenemos que hacer es perfilarlo, hay diferentes maneras de hacerlo, con eyeliner, rotulador o lápiz. Lo más fácil es optar por los lápices de ojos con mina cremosa. Tendrás que delinear el párpado a ras de pestañas, empieza el trazo desde unos milímetros antes de la mitad del ojo hacia el rabillo, Si quieres agrandar tu mirada ensancha la línea a medida que te vayas acercando al ángulo externo. Lo segundo que aplicaremos serán las sombras, las hay de muchas maneras en formato polvo y en formato crema. Aplica las sombras, con el color que más te guste y que te quede bien y asegurate de difuminar muy bien para que no se vean lineas entre los diferentes colores que escojas. Lo tercero que haremos será aplicar máscara de pestañas, para evitar pegotes elige una máscara con las cerdas finas y de secado rápido.


3- El tercer paso son los labios:
Lo más sencillo que puedes usar son los gloss, pero si ya usas labiales de formato cremoso o de larga duración,  estos últimos son más difíciles de corregir si nos salimos. Lo mejor que puedes hacer es perfilarlos y aplicar el labial, aunque en unos consejos anteriores os dije que la manera correcta era aplicar el labial y después perfilarlo, os dejo que lo decidáis vosotr@s el orden de aplicarlo.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
Si tenéis alguna pregunta dejarla en comentarios y os contestaré lo más rápido posible.
Nos vemos el viernes con un post extra!;)
¡Un Saludo!
Ana.

20 comentarios:

  1. Buenos consejos lo que mas me gusta es el primero es lo mas importante

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips, muy importante una piel limpia, sino no se hace nada.
    A mi lo que más me gusta destacar son los ojos, pero primero aplico sombra y luego delineo...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tu comentario y tu opinión. A mi también destacar los ojos es lo que más me gusta. Cuando estudie estética me enseñaron a primero delinear y después aplicar la sombra, pero yo de diario suelo aplicar también primero la sombra y luego delinear. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola, pues yo lo hago al reves heheh. Bueno primero preparo la piel y luego me paso al maquillaje de ojos y luego vuelvo con el rostro. Me gusta hacerlo así por si las sombras manchan la ojera. Gracias por recordar que se debe aplicar a toques y no arrastrando, siempre se me olvida . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Claro cada una tenemos nuestro orden, yo lo hago según el maquillaje de ojos que vaya hacerme. Un saludo!

      Eliminar
  4. Soy un caso para el maquillaje... una vez intenté utilizar corrector en verde para las rojeces y terminé pareciendo un lagarto de la serie V. Así que ahora aunque se noten un poco, solo uso maquillaje fluido porque es menos peligroso. Gloss no utilizo, me gustan más los labiales. Buenos consejos, gracias por compartilos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlos y por comentar. Con el corrector verde hay que tener cuidado yo te aconsejo que apliques poquita cantidad en la rojez y lo difumines muy bien. Un saludo!

      Eliminar
  5. Muy buen post. Facil de entender y con buenos consejos. Yo siempre destaco mis ojos, asi que mis labios van "nude" pero no pasan desapercibidos porque tienen su volumen. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Creo que la mayoría destacamos los ojos. Un besote!!

      Eliminar
  6. Sii a mi me encanto. La parte de los dos dedos de distancia entre mejilla y nariz no me la sabia. Eso es nuevo para mi. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlos y por comentar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo!!

      Eliminar
  7. Está claro que todos los pasos son importantes para un acabado perfecto pero trabajando bien la piel tenemos prácticamente el 90% del maquillaje hecho, sobre todo si lo que buscamos es une efecto natural o no makeup makeup. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario. Un saludo!

      Eliminar
  8. Unos consejos geniales y perfectamente bien explicados. Suelo utilizarlos cada vez que me maquillo =)
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra que se entienda perfectamente. Un besote!!

      Eliminar
  9. Yo tampoco sabía lo de la distancia de un dedo. La verdad, creo que esto va a combinar muy bien con mi nuevo tratamiento de depilación, para lucir una piel suave. Me lo hice en depilacion definitiva soprano, ciertamente no hay límite de edad para estar bella. Y como dijiste, en los labios, probaré con gloss, gran combinación y que todo brille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!? Seguro que ahora harás todo perfecto. Un saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...