martes, 12 de diciembre de 2017

Maquillaje De Ojos En Azul.




Holaa!! Después de un tiempo que no os ponía por aquí maquillajes o dejo este que he hecho pensando en las próximas fiestas. Espero que os guste. En el vídeo tenéis todos los pasos y todos los productos.

Aquí os dejo el post anterior: Favoritos Septiembre y Octubre 2017.

Vídeo: 

Imágenes: 





Espero que os haya gustado!

¡Un Saludo!

Ana. 

16 comentarios:

  1. Es muy bonito!y te queda genial.
    Te espero en mi último post. Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho tu maquillaje y la forma en la que explicas, para mi que soy principiante en esto del maquillaje me ha gustado mucho, creo que es un maquillaje perfecto para estas navidades yo intentaré hacerlo ya que me ha gustado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me legra mucho que te haya gustado el maquillaje y como lo explico Un Beso!

      Eliminar
  3. Hola, no suelo utilizar el color azul para las sombras , como mucho algún azul muy oscuro casi negro, por no saber combinarlo muchas veces, pero e tono que has elegido es muy bonito para hacer un look basándote en una sola sombra, te queda muy bonito, un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo era la segunda vez que utilizaba una sombra en azul, es una de las sombras mas complicadas de combinar. Un Beso!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, creo que el maquillaje en color azules siendo morena de tez pálida se ve precioso y muy favorecedor. El resultado se ve al instante, estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el maquillaje. Un Saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Me ha encantado el maquillaje que nos has enseñado, es precioso y el azul en sombras de ojos me gusta mucho. Gracias por el vídeo del paso a paso porque así es más fácil recrearlo. El tono de ese labial también me gusta mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo maquillaje te quedó Ana, te ves fantástica y creo que es un color que resalta el color de tus ojos y de tu piel, muy adecuado para estas fechas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! Además los tonos azules te favorecen muchísimo y le dan mucha luz a tus ojos. Tomo buena nota para estas fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los azules! yo he usado los mismos tonos en navidad
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gusta mucho estos tonos para navidad. Un Beso!! Y Feliz año también!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...