viernes, 23 de febrero de 2018

Consejos De Belleza Variados.





Hola!! Se que llevo todo el mes de Febrero sin publicar nada por este blog, pero estado un poco desaparecida porque la verdad que lo necesitaba. Espero volver aunque sea publicando otra vez solo una vez a la semana.
Hoy os dejo con consejos variados sobre belleza, espero que os gusten.
Aquí os dejo el post anterior: Problemas = Soluciones De *Belleza* {Parte 2}


Recogido Duradero
Cuando vayas a hacerte un recogido, evita el acondicionador tras lavarte el cabello, pues provoca que las horquillas resbalen.


Refrescar el Rostro
Si el aspecto de la cara muestra agotamiento y tienes que salir, refrescala así: tumbate cinco minutos en el sofá cubriéndola toda ella con rodajas de pepino. El efecto será casi el mismo que con productos flash.


Manos suaves y uñas fuertes
Calienta a fuego lento una cucharada sopera de aceite de ricino y otra de aceite de oliva. A continuación añade zumo de un limón. Vierte en un bol y remoja las manos durante cinco minutos. Después masajea la piel hasta que penetre totalmente el producto.


El tónico, sin alcohol
Aunque notes la piel fresca, te en cuenta que el alcohol arrastra la capa de lípidos de la piel, resecándola.


Ojos Descansados
Los ambientes secos por el aire acondicionado hace que segregues menos lágrima provocando picor en los ojos. Para evitarlo, los oftalmólogos aconsejan parpadear y lavarlos con suero fisiológico. Y si es necesario, usar lágrimas artificiales.


Cuello esbelto y sin arrugas
Con este ejercicio trabajas los plastimas, son los músculos que sostienen el cuello y le dan firmeza. Mira hacia arriba y lleva la mandíbula hacia adelante como haciendo “pucheros”. Aguanta cinco segundos aproximadamente y relaja. Repite el ejercicio diez veces seguidas.


Flequillo Recto Perfecto
Mojalo con agua, peinado y sécalo bien desde arriba. Al final pásale un poco de aire frío desde abajo para ahuecarlo.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

12 comentarios:

  1. Muy buenos los consejos!! Algunos si los sabía, menos el del recogido, las manos y las uñas y lo del cuello sin arrugas jajja 😅 Gracias por compartir!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el consejo para las uñas fuertes. Me vendrá fenomenal. Son unos consejos de belleza estupendos. Probaré más de uno a ver que tal me van. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te quedes con alguno de mis consejos y que los vayas a probar. Un Saludo!

      Eliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por los consejos, no tenia ni idea. Si me pasa los tendré en cuenta. Muchas gracias por las recomendaciones. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Muchísimas gracias por los consejos que nos has compartido. ¡Me encantan! Me apunto el primero porque aunque parece algo obvio en el momento en el que me estoy peinando no lo pienso. El consejo para las manos suaves y uñas fuertes lo tengo que probar. No me gusta utilizar tónicos con alcohol, acabo de terminar el que estaba utilizando y me he pasado a otro totalmente natural. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlos. Me alegra que te hayan gustado y que vayas a probarlos. Un Saludo!

      Eliminar
  5. No sabia lo del acondicionador! yo siempre lo que hago es lavarme el cabello un dia antes o dos para que el pelo no esté totalmente limpio y agarre mejor :)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo que tu dices es otra opción yo en mi caso no podría hacerlo tendría que hacer el consejo que os he puesto lavármelo ese día peor no aplicar acondicionador. Un Saludo!

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos de Belleza, me apunto sin duda el consejo para refrescar el rostro y el de las manos suaves y uñas fuertes. Me han parecido muy interesantes. El de los ojos ya lo conocia , porque a mi siempre se me resecan mucho y por eso se me irritan los ojos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...