miércoles, 31 de enero de 2018

Problemas = Soluciones De *Belleza* {Parte 2}




Holaa!! Otro día por aquí de nuevo. Hoy ya finalizamos el mes de Enero de 2018,que rápido se ha pasado ¿Verdad? ¿ó a vosor@s no se os ha pasado volando?
El post de hoy es la segunda parte de el post de problemas igual soluciones, que aquí os dejo por si no lo habéis visto.


Aquí os dejo el post anterior:Recogido Lazo


Un Problema de  Pieles Muy Secas
Si notas que tu piel está áspera y tirante y se levanta en algunas zonas como la parte frontal de las piernas, quiere decir que esta reseca y deshidratada. Revisa tus hábitos cosméticos para ponerle remedio.
  • Usa un gel de baño sin sulfatos o un aceite de ducha. Limpan igual y son más suaves con la piel.
  • Las sales del agua resecan la piel. Si vives en una zona de aguas duras, después de secarte pulveriza agua termal en todo el cuerpo para calmar la piel.
  • - En vez de hidratante aplica manteca corporal o aceite seco para el cuerpo. Usa este último con la piel húmeda, se extiende mejor y no queda pegajosa.


Se me cae el cabello durante todo el año
Después de la menopausia muchas mujeres notan que el cabello se vuelve más fino y se cae. En esta etapa, el perfil hormonal en cierta manera se “masculiniza”, hay una bajada brusca de los niveles de estrógenos mientras que los de testosterona se mantienen estables. Por este motivo, notarás que el ciclo del cabello se acelera y hay más caída del cabello.
  • Si al caída es leve o moderada y has perdido poco pelo, aplica un producto regenerador a diario para detener la caída del cabello y úsalo durante dos o tres meses continuados.
  • Si la caída es intensa, el dermatologo te puede aconsejar una solución tópica de minoxidil al 25.


No tengo volumen
  • Aclarar tu color de base un o dos tonos. Dará las sensación de que hay más volumen.
  • Seca el cabello con la cabeza hacia abajo y hacia los lados, para que las raíces se separen del cuero cabelludo. Si quieres mas volumen carda un poco las raíces con el cepillo.
  • Usa una espuma voluminizadora cuando el cabello esté aún húmedo. Contiene polímeros que recubren el cabello y le dan cuerpo todo el día.


Me pica el cuero cabelludo
El picor es síntoma de que la piel está irritada y puede ser tan intenso que al rascarte te hagas heridas. En primer lugar, averigua la causa del picor, al caspa, el lavado frecuente, alergia al tinte, ect. La solución puede ser un tratamiento anticaspa, cambiar de coloración, etc.
Los productos calmantes pàra el cuero cabelludo reequilibran la piel. Úsalos al menos una semana mejor por al noche.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!

Ana.

28 comentarios:

  1. me apunto los consejos de piel sea, el cuero cabelludo a veces tambien me pica, pero ya he descubierto también que es por sequedad...
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me suele picar el cuero cabelludo ultimamente, asi que me apunto los consejos, aunque creo que es mas nervioso/psicologico que otra cosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si era por otra cosa a lo que te referías te hayan servido mis consejos. Un Saludo!

      Eliminar
  3. Hola! no sabía lo del agua dura. Donde yo vivo es terrible, tiene muchísima cal y sabía que hacían daño en el pelo pero no sabía que se pudiera calmar el picor de la piel. Normalmente me aguanto hasta que se pasa y punto y con tu consejo creo que me irá mucho mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir estas estupendas soluciones a estos típicos problemas de belleza. Por suerte no padezco de ninguno de ellos pero conozco a varias personas que les puede servir de mucha ayuda tus consejos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me a gustado mucho el post son unos consejos excelente, a mi me da mucho picor en el cuero cabelludo y se me reseca mucho la piel, me llevare de tus consejos, mi piel es seca pero no se me despelleja pero trataré de hacer lo que dices de hidratarla bien, gracias por compartirnos estos consejos se que me ayudarán bastante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlos y espero que tu piel mejore gracias a ellos. Un Beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa. Muchísimas gracias por este post tan completo de soluciones a los problemas que podamos tener. Suelo tener muy poco volumen en el cabello y siempre realizo ese tip de secarlo boca abajo, aunque no suelo utilizar espuma pero me lo apunto. Y de vez en cuando también me pica el cabello, probaré con un tratamiento anticaspa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenos tips! La verdad es que no tengo ninguno de estos problemas pero si que tengo una amiga que siempre anda quejándose del volumen y le voy a recomendar lo que nos cuentas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Guapetona, me ha encantado este post. Son problemas que aunque parezca que no, son más habituales de lo que pensamos. Me ha encantado lo de la caída del cabello especialmente que es el problema que se me va repitiendo cada cierto tiempo. La piel seca, rara vez la tengo pues más bien es mixta grasa pero, nunca se sabe, así que tendré muy en cuenta tus palabras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya encantado el post. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  9. hola guapa, me han encantado los tips, siempre van bien y el de En vez de hidratante aplica manteca corporal, pues no lo habia pensado y como la tengo seca, voy a probar la diferencia a ver como me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que al cambiar a manteca te haya ido mejor para tu piel seca. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  10. Hola!! Justo me acabo de comprar un champú de menta nuevo que ha salido de Fructis porque últimamente desde que no me tiño, he vuelto a tener picores, y claro...no se bien si es caspa o si es que yo misma me este levantando piel, que no me extrañaría nada así que a ver que tal me va! Seguiré tu consejo de lavarlo por la noche!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana por tu post y los consejos, me va a venir genial porque soy de piel reseca y es horrible!! Voy a tener en cuenta esos tips y ya te contaré si me han resultado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ♥ muy buenos tips. Todos ellos, muy utiles. Yo ya me aplico él de la piel seca. Soy de piel atópica, así como mis hijos, y siempre tengo en casa manteca de karite y de cacao por ello ♥ y porque me hago mis propias recetas de cremas, labiales etc. La verdad es que en la naturaleza encontramos todos los recursos para nuestras necesidades ♥ un besito guapa, y gracias por compartir estos tips

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado. Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...