domingo, 23 de enero de 2022

Review: Contono de ojos de Aguacate de MARTINA GEBHARDT



Holaa!!! Hoy os traigo la Review del contorno de aguacate de Martina Gebhardt. Llevo tiempo usando este contorno de ojos, si me seguís por mi canal de youtube lo llevo usando mas o menos casi como el tiempo que llevaba sin publicar por aquí, porque más o menos este post y lo que os voy a contar estaba a medias desde esa época. 

 Cuesta unos 11 euros, no es barato pero con lo que os voy a contar de el pensaréis lo mismo, que esta muy bien. 


Este contorno yo solo lo utilizo por la noche o algunas veces pro el día si después no me voy a maquillar, ya que es muy untuoso y se queda un poquito grasienta la zona hasta que se absorbe por completo, he de decir que cuando me levanto la ojera esta súper hidratada, hasta el momento es uno de los mejores contornos que he usado, sobre todo por que hidrata mucho, por lo menos en mi caso es así, que he leído otras opiniones que no coinciden en nada conmigo. 

Como os he dicho es un contorno de textura untuosa y de un color amarillento, no tiene ningún olor característico.

Los ingredientes que llevan son los siguientes: Water (Aqua), Olea Europaea Fruit Oil°, Lanolin, Persea Gratissima Oil*, Rosa Damascena Flower Water, Citrus Aurantium Dulcis Flower Water°, Cera Alba°, Theobroma Cacao Seed Butter°, Butyrospermum Parkii Butter*, Sambucus Nigra Extract°, Tocopherol, Gold, Silver.

Este contorno yo lo recomendaría a los contornos que sean muy secos y estén deshidratados.

No tengo ninguna fotografía donde podáis ver la textura y en los videos que hablo de el tampoco se ve muy bien, de todas formas os dejo los videos por si queréis echarles un vistazo.

Espero que os haya gustado mi opinión sobre este contorno. Tengo también pendiente otras reseñas que os iré haciendo y publicando poco a  poco. 

¡Un Saludo! 
Ana.



7 comentarios:

  1. Debo ser la única que no he probado el contorno de ojos de Martina Gebhardt, la verdad es que por el precio que tiene tengo que animarme a probarlo, lo que siempre me echó para atrás son los aceites, tengo miedo a los millium y a que me deje la zona demasiado grasa porque me gustan los contornos que se absorben rápido, quizás para la rutina nocturna lo pruebe por lo que veo a ti te va genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nunca había oído hablar del contorno de ojos de Martina Gebhardt, ni tampoco que el aguacate se utilizara para elaborar productos de cosmética. Me parece muy interesante así que habrá que probarlo. Me gustan los cosméticos que no tienen olor. Así que a este le daré una oportunidad.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues debo confesar que desconocía por completo de la existencia de este contorno. Sí que te lo he visto pero vamos, que como la marca Martina Gebhardt, no me sonaba para nada, pues confieso que no le prestaba atención, y por lo que nos cuentas mal hecho.
    Aunque debo decir que mi problema no es la deshidratación de la zona, sino más bien que las ojeras las tengo marcadas ahora. Así que no sé si me iría bien, pero oye, por el precio que tiene, que si es de calidad, creo que no es exagerado, pues quizás me anime. Sino tengo una amiga que en cambio sí tiene la zona siempre súper deshidfratada, y de no irme bien se lo paso a ella (como tantos otros productos jejeje).
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo he probado, pero lo tengo ya en la lista de deseos, tengo la piel algo grasa asi que pensaba usarlo por la noche, según te leo a ti y al comentario previo, lo mismo en mi caso lo usaré noches alternas para no saturar la zona, al menos al principio. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado empecé a usar contorno pero de textura ligera para poder ser constante. Este es muy famoso en las redes pero por mi tipo de piel no me arreglaría bien con él, me alegra que te funcione,bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, conozco este contorno de ojos y me encanta. Utilice un bote y me fue genial. Tengo que volverlo a comprar. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo he usado un contorno de aguacate y me pasaba igual, que es muy cremoso y de absorción lenta por lo que esejor usarlo de noche o de día sin maquillar, hidrata muchísimo eso sí.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...