domingo, 18 de agosto de 2019

Reseña: Clinically Proven Lash Serum de L´oreal Paris.

Holaa de nuevo!!!  Hoy Os traigo por fin mi opinión sobre el Clinically Proven Lash Serum de 
L´oreal París.
Si no visteis mi anterior post sobre este producto y su correspondiente vídeo os lo dejo a continuación. Clinically Proven Lash Serum de L´oreal París.




Os voy a dejar las imagenes del antes y a conticuación las del despues; espero que se note el cambio. 


Y aquí os dejo el después a día 18 de Agosto de 2019.

En el vídeo os explico todo, así que pasar a verlo.


Espero que os haya gustado el post de hoy. 
¡Un Saludo!
Ana. 

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Todo este tipo de productos siempre me han gustado. No conocía este serum de Loreal y mira tendré que probarlo. Son poquitos días y suelen tardar más en notarse los resultados, pero esta genial para dar largura y densidad a nuestras pestañas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Por eso yo esperado bastante para deciros mi opinión y saber si realmente se notaba la diferencia. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  2. Hola! La verdad no lo he usado y eso que me encanta los serum, no lo he ni visto en Tenerife. Suele pasar eso al principio a todas de saltarnos un paso yo llevó una rutina de poco paso y poco se me olvida algo. En las fotos se te ve una mayor intensidad en la última foto. El aceite de ricino es bueno usado mucho tiempo tanto para pestañas o cejas. Espero lo sigas usando y tengas un mayor constancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tu comentarios, la verdad que voy teniendo mas cosntancia de usarlo, auqneu sea solo por la noche jejeje. Un Saludo!

      Eliminar
  3. Ohhh ya con el video entendí...eh oído de muchos y visto muchos digamos que eran como "especializados" pero es la primera vez que veo que una marca más comercial vende algo tiempo así... sii se ve la diferencia.. igual y como complemento a la toma de vitaminas y colágeno hacen un súper plus ... gracias por compartir lo buscaré.. siempre es bueno tener esas ayudas en la belleza 🤭 gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que yo era de las que pensaba que estos productos eran puro márketing, vamos que las fotos estaban trucadas y que era imposible que funcionasen tan bien. Y vaya si me he tenido que poner un puntito en la boca, porque he probado uno, y a las 3 semanas ya se notaban los cambios.
    El que he usado yo es de Kerabione, y me ha ido de perlas, pero viendo tu experiencia, quizás me anime con el de Loreal pasado unos meses, o se lo compraré a mi madre, que por lo que veo es más cómodo al uso que el que estoy usando yo, y seguro que a ella le gusta más.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que a mi me paso como a ti, yo decía buah! no va hacer anda y si que ha echo si. jejeje. Un Besoo!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues me gustan mucho los serums y me encanta probarlos nuevo, el de LOreal lo conocia pero de oidas, sin problarlo por eso me va muy bien esta reseña y que ademas le incluyas fotos y ya no te digo que te marques el video! se agradece y mucho una opinion sincera para luego ver si nos puede venir bien o no! y por lo que dices, lo probare y mas si es tan buena la calidad precio como dices en el video! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado ambas cosas tanto el vídeo como el post. Y si se nota resultado. Un Beso!

      Eliminar
  6. Me encantó el resultado que obtuviste con el serum se nota el cambio... ya quiero probarlo con migo que ultimamente se me estan formando bolsitas..

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii!!
    Aunque parezca increíble, nunca de los jamases he probado este tipo de productos. Primero, porque no los he visto, aunque tampoco es que los haya buscado. Y segundo porque mis pestañas, van por libres. Lo único a lo que me limito es a mantenerlas hidratadas y para de contar. A lo mejor me decido y pruebo el que mencionas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado anda de esto y mira me sorprendió los resultados. Un Saludo!

      Eliminar
  8. Hola!
    Nunca he usado estos productos, ni los conocía. Ahora que he visto el video y tú entrada, me queda un poco más claro como funciona, aunque mi falta de constancia me lleva a no tener ganas de usarlo, me lo apunto. A ver si consigo hacer una rutina.
    Un saludo!! ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me olvida dármelo sobre todo por las mañanas pero ahí sigo y se notan los resultados. Así que te animo a probarlo. Un Saludo!

      Eliminar
  9. Hola ! No conocía este serum de L’Oréal , pero por la fotos que has puesto me gusta . En cuanto pueda iré a comprarlo , ya que creo que podría venirme bien . Muchas graccias por enseñarlo y poner las fotos de tus resultados . Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlo, y espero que si lo pruebas te vaya igual de bien que a mi. Un Beso!

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Era escéptica con estos sérums pero ya veo que funcionan de verdad. No los he probado todavía pero ya me estoy animando pues el cambio es evidente.
    Gracias por el vídeo, así no cabe duda de cómo hay que usar este producto. Me alegra del resultado que has obtenido!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me pasaba igual y mira que si se notan los resultados. Un Beso!!

      Eliminar
  11. hola gracias por la información, voy a probarlo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...