domingo, 25 de agosto de 2019

Actualización Project Pan 2019 (Agosto)




Holaa!!! Quería haber publicado esta semana aun post, peor al final me fue imposible, pero aquí os dejo con la actualización de Mi Project Pan 2019. 

No es que haya avanzado mucho en michos productos pero bueno, ya tengo claro que algunos no los gastaré este año porque será imposible. 

Os dejo por aquí el anterior post del Project pan 2019

Y aquí el vídeo de la actualización, ya que allí os explico un poco mas que aquí.

After Sun lotion de la marca ISDIN. Este After sun ya lo he acabado, y me ha gustado mucho, tanto que este verano hemos repetido con el. 

Leche hidratante avanzada con Urea de INSTITUTO ESPAÑOL. Esta crema también ya esta gastada, y como os decía en el anterior post, es un formato muy cómodo para aplicar. Y me ha gustado ya que ni me acordaba de si me gustaba o no la crema, pero si me gusta, así que si la vuelvo a encontrar en este formato la volveré a comprar. 

Body Butter de Vainilla. Va al la basura porque al final yo no la gasto y siempre se me olvida dársela a mi hermana. 

POSTHELIOS DE LA ROCHE POSAY.  Otro after sun, ya gastado ya que solo había para dos usos más jejeje. 

EMULSION COLOREADA CON PROTECCION SOLAR DE AVÈNE. Esta sigue prácticamente igual ya que me cuesta usarla al quedarme oscuro y tirarme a naranja.

SÉRUM DE STYLIUS DE DELIPLUS. Pues los dos serum están casi acabados, a uno le quedara una aplicación y al otro calculo que para mes y medio si lo uso cada vez que me lave el pelo. 

Sobres de mascarillas y acondicionadores, Estos siguen igual, sin tocar... :(


Exfoliante facial de hueso de aceituna de la marca NOTALIV. Este se me paso nombrarlo en el vídeo, peor lo acabe tirando ya que no me quise arriesgar a que estuviera mal después de tanto tiempo abierto y me diera reacción en el rostro. 

Crema de día hidratante de Diadermine. Esta ya esta gastada y he puesto otra que tenía igual para ver si también la gasto. Ya que volvió a gustarme, es un amor odio con esta crema, peor creo que ya le voy cogiendo el truco de cuando usarla. 

Base de Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplus. Sigue igual ya que no la he usado,pero de aquí a diciembre espero gastarla, 

Base de Maquillaje Nude Perfect de la marca Tahe. Con esta pasa igual, pero esta si que no me gusta nada, como os dije en el otro post me resulta muy seca y me tira a naranja. Se la daré a alguien. 

Iluminador de Iluminating. A progresado algo peor sigue sin gastarse...

Polvos Color Trend en el tono Translucent de Avon. Me cuesta gastarlos, pero voy usándolos cada vez más. 

Sun Glow Shimmering  de Catrice. Se me había olvidado que los tenía!! ;( Pero ya los he puesto a la vista, ya que me encantan, aunque quiera gastarlos. 

Paletas The Nudes y  The blushed Nudes de Maybeline. Estas paletas ya sabéis que quiero gastarlas, aunque me da mucha pena que se gasten...

Eye palette 8 in 1 de Avon en el tono Metallics. Esta si que me cuesta mucho usarla ya que son tonos que no suelo usar nunca, pero tengo la esperanza de gastarla algún día. 

Espero que os haya gustado el post de la actualización.
Un Saludo!
Ana




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me vendría mal hacerme un Project Plan, y así obligarme a ir gastando los productos, que sino, me pasa como ahora, que tengo un montón abiertos y a la que me pongo a hacer limpieza, descubro muchos de los que ni me acordaba y claro, si llevan tiempo, tengo que tirarlos, y en ocasiones es una pena.
    De los productos que nos muestras solo he probado la crema de Diadermine, y la verdad es que no es para mí. Vamos que no me gusta y eso que le he dado varias oportunidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta que lo puedas usar, ir gastando ya productos y has gastado unos y eso es bueno, la verdad no gastó y compró mucho porque es difícil acabar con ellos. Más que todo las sombras o maquillaje en mi caso. Pero me parece interesante este reto. ¡Vamos, aún falta por terminar!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no he probado nada de lo nos presentas pero si puedo decir que lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliante de hueso de aceituna la verdad es que quiero probarlo ya!!!! todo lo demás me gusta pero tengo cosas parecidas esto es lo más distinto y con ganas de tenerlo en mis manos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, un buen project plan 2019, yo tambien estoy con algo similar, y coincidimos en gustos, por ejemplo la roche posay suele gustarme mucho, y los polvos translucidos, estos no los conozco, pero tengo de otras marcas y me pasaba lo mismo, al principio casi nunca los usaba. buen post

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ana
    Pues los productos de la marca Isdin e Insituto Español lo he empezado a usar este año y te digo no me arrepiento nada. El aftersun que tú nos mencionas no lo he usado, pero he usado el protector solar y estoy contentísima con él. De Instituto Español utilicé su jabón y me encantó, tengo problemas de piel y no me dio reacción alérgica y además me ayudó a curarme un piercing que me había hecho así que recomendado 100% El resto de productos no los conozco mucho, así que me quedo con lo que nos has contado sobre ellos.
    Un saludo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues que actualizacion de productos nos haces, veo que has gastado ya muchos pero lo que me sorprende es la cantidad que no has tocado!! que pena que no uses mucho las paletas ultimas, la verdad es que son colores preciosos eh! besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...