miércoles, 16 de septiembre de 2020

Consejos Variados Septiembre 2020

¡¡¡Hola de nuevo!!! Que ganas tenia de escribiros!! Hoy os traigo un post de consejos variados, que sé que os gustan mucho.

 

-          Cómo aplicar esmaltes de fantasía: Aplicar los esmaltes de fantasía si los aplicamos mal pueden dañar la uña. Para evitarlo, masajea la uña antes con un aceite nutritivo. Después aplica una base protectora, a continuación el esmalte y por último una capa de brillo para que dure más.

-          ¿Notas la tripa hinchada? Además de beber agua y caminar, incluye en tu dieta alimentos que aceleren el tránsito intestinal como el kiwi y activos diuréticos y desintoxicantes como el hinojo, la cola de caballo o el saúco. Ayudan a movilizar los líquidos y son buenos depuradores del organismo.

-          Manos suaves: Hierve tres cucharadas de copos de avena y una de levadura de cerveza. Deja reposar y antes de ir a dormir, masajea las manos con esta mezcla.

-          Mascarilla para recuperar la piel: Si notas la piel castigada y reseca por el exceso de sol, es un buen momento para que realices un tratamiento. Aplica una  mascarilla con ingredientes nutritivos dos veces a la semana durante un mes.

-          Bálsamo labia para todo: Unos toques de bálsamo sobre el hueso del pómulo reavivaran la piel y harán el efecto de un iluminador. A golpecitos sobre el contorno de los ojos minimizaran las patas de gallo. Y también se puede usar como un gel de cejas para tener los pelitos sin que se muevan de su lugar.

-          Adiós a las ojeras: Si no logras disimularlas con el corrector, usa por la noche un contorno de ojos con retinol que ayuda a regenerar las células y aclara las ojeras. Y por la mañana, aplica otro contorno de ojos, pero en este caso con cafeína, que estimula la circulación y reaviva la mirada.

-          Cutis Graso: Al contrario de lo que se cree sobre el aloe vera, no es hidratante sino astringente. Por lo que es ideal para pieles acneícas o grasas. Hazte una mascarilla a la semana con el jugo del aloe vera.

-          Evitar las puntas abiertas: Cortar el pelo con frecuencia y no usar cepillos de cerdas artificiales ayudan a evitar las puntas abiertas.

Espero que os haya gustado este nuevo por con consejos variados. Nos leemos el próximo miércoles.

¡Un Saludo!

Ana María.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no sabia lo que nos comentas sobre la aloe vera y sus propiedades astringentes, pero como tengo el cutis algo graso creo que me podria ir bien incorporarla a mi rutina, tendre que probarla! lo de las puntas abiertas tampoco lo sabia, que buenos tus tips! besos

    ResponderEliminar
  2. Un pos genial con consejos que nos vienen de maravilla y que los vamos a aplicar ya que osn aspectos que muchas veces los hemos pensado. Los pondremos en practica, ya te diremos que tal

    ResponderEliminar
  3. Hola bella, suelo utilizar el aloe vera en varias cosas para el cuidado de mi rostro cabello, incluso para preparar mascarillas para las manos y para la piel del cuerpo, tengo la piel mixta entonces es bastante útil y fácil para tener buenos resultados, siempre protegiéndose del sol

    ResponderEliminar
  4. Me apunto lo del retinol, llevo meses buscando contornos para iniciarme pero como el 99 % llevan algo antiedad y yo solo quiero hidratación y que mejoren las bolsas y ojeras no me decido, bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues menudo surtido, por llamarlo de algún modo, de consejos que te has marcado. Además con temática variada e información valiosa pero concisa, lo cual, y más a estas horas que me he pasado a leerte se agradece.
    Me apunto el tip, o bueno, los tips, porque tiene varios, del bálsamo labial. Me ha sorprendido en especial el de las patas de gallo. A ver patas de gallo no tengo pero mi campo de batalla eterno son las ojeras, así que quizás pueda irme bien.
    Besotes preciosa y gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por todos los consejos son muy prácticos y los voy a seguir. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...