domingo, 6 de septiembre de 2020

Mi Colección De Colonias Septiembre 2020

Holaa!!! Después de casi un año sin publicar nada por aquí estoy de vuelta y con muchas ganas e ideas.

Espero que todo haya ido bien a pesar del año tan complicado que estamos teniendo, yo empecé el año súper bien, con nuevo trabajo, por eso no tenía ni un hueco para el blog, si hacia vídeos para el canal no podía dedicar algo de tiempo al blog, peor ahora ya me he organizado mejor y quiero sacar un ratito para el blog, aunque sea para publicar una vez a la semana.

Hoy público en domingo, pero me gustaría hacerlo entre semana, y a lo mejor algún post “Extra” los domingos.

Bueno no me enrollo más y os dejó con Mi colección de Colonias.

For You De Yodeyma:

Esta colonia con con carácter ácido y dulce, en el que se combinan los aromas naturales de la pomelo, jazmín y ámbar.

Nos dicen que esta fragancia aporta un toque natural, pero sin perder la esencia femenina. Es un aroma que representa  a una mujer optimista.

Esta fragancia presume de tener unas alegres notas florales y frutales.

Sus notas de salida, las que primero se aprecian en el perfume, son pomelo.
Sus notas de corazón, representan el alma de los perfumes, incluye la jazmín, para finalmente, una nota de fondo a ámbar que le aporta a la fragancia una profundidad única.

Nota de salida: Bergamota

Nota de corazón: Jazmín

Nota de fondo: Cedro blanco

Cuesta en la web de YODEYMA 23.00€.



Eau de Toilette De Tous:

Esta Fragancia es ligera, y sin embargo, persistente. Frescor, sencillez y pureza. Floral verde con notas de rosa-violeta.

Notas con salida con hojas de Cassis y Violeta, Bergamota y Coriandro.

Nota Corazón floral-femenino dominado por el Jazmín blanco de Sambac, Peonia amarilla, Rosa y Gardenia.

Fondo de notas amaderadas combinando Musc blanco, Cedro de Marruecos e Iris.

Cuesta alrededor de los 79€. Ahora mismo está al 50% de descuento en la web de El Corte Ingles.



Halloween

Esta Fragancia floral semi-oriental que nos envuelve en un aura mágica de aromas exóticos.

Con notas con:

Salida: Clara con notas de mares de Alaska, lima verde de kozumel y banana verde de Bockhol.

Corazón: Magnolias de Casablanca, violetas de arezzo, muguets de Camarga, tuberosas de Yunnan y pimienta rosa de la isla de Aruba.

Fondo: De contraluces.

Cuesta en la web de El Corte Ingles unos 18.00€



Muy Mía De David Bustamante:

Muy Mía refleja la pasión de Bustamante presente en todos sus proyectos pero también está dotada de esa sensualidad, delicadeza y feminidad que caracteriza a la mujer para la cual él ha pensado esta nueva fragancia.

La mujer se ha convertido en esta ocasión en fuente de inspiración para el cantante, que ha creado una fragancia fresca y seductora.

Notas:

Sensual y femenina. La fragancia es muy sensual y femenina. Un bouquet floral en el que los aterciopelados pétalos de rosa se combinan con un acorde de peonía lleno de suavidad y confort.

Un original acorde de piel de melocotón y lichi junto con el brillo especial de la bergamota refrescan la nota de salida.

Una seductor fondo de pachulí y musc prolongan la sensación de suavidad y confort a la vez que la persistencia sobre la piel.

Composición:

Bergamota, Melocotón, Litchi, Rosa, Peonia, Ciclamen, Pachulí y Musc.

Dependiendo donde la compréis cuesta de 5 a 7 euros.


L´EAU Paula de Paula Echevarría:

Es una  fragancia que combina la frescura del Neroli, la espontaneidad de la peonía y la fuerza del ámbar, dejando el protagonismo indiscutible a las flores más frescas para esta fragancia.

CLASIFICACIÓN OLFATIVA: Frescor floral verde

Salida: Cítrica - especiada - verde. Neroli, mandarina y acorde hojas verdes.

Media: Afrutada - floral. Lotus, peonia y muguet.

Fondo: Madera - ámbar - musc. Patchouli, ámbar y musc.

Cuesta alrededor de Principio del formulario

9,95 €.




Paula De Paula Echevarría:

Es una fragancia floral e intensa cuyas notas más destacadas son la delicadeza de la rosa y el jazmín, que se asientan con el almizcle como nota final, aportando fuerza como contraste para esta fragancia.

CLASIFICACIÓN OLFATIVA: Floral floral

Salida: Cítrica - especiada - verde. Limón, pimienta rosa y cassís.

Media: Afrutada - floral. Pera, rosa, jazmín y heliotropo.

Fondo: Madera - musc. Madera y musc.

Cuesta alrededor de Principio del formulario

9,95€.



Woman De David Bisbal:

Esta fragancia sorprende con su salida con toque de ciruela, iris y flor de azafrán. Que evoluciona a notas de rosa, jazmín y raíz de lirio dejando como fondo un toque sutil de almizcle.

Cuesta alrededor de los 6.00€



 

Pues espero que os hayan gustado mi colección de colonias.

Os espero en el próximo Post!

¡Un Saludo!

Ana.

10 comentarios:

  1. Hola guapa, pues de los perfumes que nos dejas he olido varios e incluso estoy usando ahora mismo una, o sea que creo que tus gustos son mas o menos los mios! vengo usando la de Tous desde hace un tiempo, la uso bastante para diario, luego para mas salir utilizo Miss Dior, y luego la de Paula Echevarria tambien la tengo en mente para cuando acabe con las de Tous! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues que bien que tengamos similar estilo de perfumes jejeje! 😉

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos con un par de colonias, que a mí personalmente me tienen in love y no faltan jamás en mi tocador, y son la de Halloween y la de Tous, aunque de esta última marca admito que la de Tous in Touch es la que me gusta más.
    Sin duda me llevo a notada la de Yodeyma, que si nos dices que es una combinación de notas florales y frutales, además de combinar la acidez que tanto me gusta con la dulzura, seguro que es un olor que podría gustarme. A ver si me hago con una muestra y puedo olerla antes de decidirme.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la de yodeyma te gusta, a mie s de las que tengo de las que más me gusta. 😉

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buenas colonias, hay muchas que las conozco, aunque reconozco que la que más me llama la atención, que es la Tous, no la he olido nunca. Siempre está bien conocer nuevas fragancias. Muchas gracias por presentárnoslas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Pues he gastado dos de las que tú tienes en uso. Halloween me gustaba mucho pero me terminé cansando, y luego Paula ya no recuerdo si me la regalaron o la compré a ciegas y no me convenció el aroma,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, claro siempre hay perfumes que nos gusta en una época de neuestra vida y en otro no, ya que cambiamos de gustos etc. 😉

      Eliminar
  5. He probado la de Halloween y me gustó mucho, tengo que probar la de Tous.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...