jueves, 16 de agosto de 2012

Recogidos griegos y romanos


Si estás buscando recogidos romanticos para una noche especial, una fiesta o para estar radiante el día de tu boda te animo a elegir unos de los recogidos griegos que veremos hoy. Este tipo de moños son muy favorecedores y se caracterizan por llevar habitualmente trenzas que en muchas ocasiones hacen la función de diadema y ondas o rizos que caen de forma natural.
Si no te favorecen demasiado los moños tirantes los semirecogidos y recogidos griegos pueden ser una buena alternativa al ser más flojos y con un aspecto más despeinado. Son también una opción muy acertada para lucir vestidos con la espalda descubierta o de corte romano, muy de modaesta temporada. Adorna estos recogidos griegos con algun broche del mismo estilo, un fino lazo de  raso que pase por la frente o una diadema. Si buscas recogidos griegos para novia te quedará muy bien una tiara con motivos florales.
En esta imagen puedes ver los auténticos peinados recogidos romanos de la época:

 Echemos un vistazo a estas fotos de espectaculadores recogidos griegos y romanos con un estilo renovado y actual:


Os dejo un vídeo con un recogido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...