lunes, 8 de octubre de 2012

Extension de pestañas

Holaa! Hoy voy hablaros de las extensiones de pestañas.

Las pestañas en nuestros ojos, además de cumplir la función de servir como escudo y no dejar introducir agentes del medio ambiente que pueden dañarnos la vista, hacen lucir una mirada atractiva. Y si la sabemos maquillar se vuelven aun más sensuales.


Lo cierto es que no todas las mujeresctienen las pestañas largas y abundantes y allí es donde comienzan a maquillajarlas. Recurren a las máscaras de pestaña, ya que muchos productos además de pintarlas ofrecen arquearlas y darle un poco de volumen. Otras mujeres recurren a laspestañas postizas que son muy fáciles de colocarlas.
Pero la desventaja es que si estamos apuradas y con poco tiempo no podremos acudir a estos métodos y además nos durarán solo unas cuantas horas, hasta que decidamos lavarnos la cara o se despeguen.
Para las mujeres que les gusta estar arregladas todo el tiempo o las que carecen de tiempo para arreglarse optan por ponerse una extensión de pestañas.
La extensión de pestañas
Cuidados para que las extensiones duren más tiempo

  • No puede dormir boca abajo durante los primero dos días ni tomar vapor para que el pegamento se fije bien.
  • Tampoco puedes mojarlas durante las primeras tres horas luego de que las pegaron.
Permanente y tintura de pestañas
Éstas, a diferencia de las pestañas postizas, se colocan pelo por pelo y se fijan en las pestañas naturales. Utilizan un pegamento especial que dura mucho más tiempo.
Aproximadamente el trabajo realizado, según los cuidados que les haya dado, dura entre tres y cuatro semanas, luego de ese periodo de tiempo debes volver al centro de estética a que den un retoque al trabajo. Las pestañas que se te han caído las remplazarán pegando pestañas nuevas.
El material de las extensiones de pestaña puede ser pelo sintético o natural, los precios varían y el resultado es muy similar.
El tamaño lo elige la persona según el efecto que quiera crear, puede aplica cortas y abundantes, o largas pero poca cantidad, u optar por aplicar cortas y los costado más largas. La realización del trabajo también depende la cantidad de pelo que haya que colocar pero mayormente se realiza muy rápido,aproximadamente se tarda una hora.
Las ventajas de la extensión de pestaña como dijimos antes es que dura mucho más tiempo, además al ser trabajada pelo por pelo no se vuelve pesada como la tira de pestaña postiza, puede también meterte en el agua y no se despegaran.
Para lograr que las pestañas duren más tiempo debes tener algunos cuidados, que se pueden resumir en dos:
Mayormente se realiza los dos trabajos a la vez, consiste en acentuar el arqueado de las pestañas naturales y darle un color intenso haciéndolas ver muy natural. Es muy utilizado en personas con pestañas rectas y las que tienen pestañas poco abundantes ya que la tintura las hace lucir mucho más gruesas y pobladas.
El trabajo del arqueado es similar al trabajo que se realiza en las peluquerías para hacer permanente en el cabello. Se trata de colocar un líquido o gel en las pestañas, que no dañan para nada ni los ojos ni la piel. Luego las envuelve en un rulero pequeño y se vuelve a colocar el líquido y se deja actuar aproximadamente entre 30 a 45 minutos dependiendo el efecto de la curva que se desee. La tintura se realiza con tintes vegetales, que varían el color para elegir entre negro, azul y marrones. La duración de la permanente y el tinte es de 1 mes y medio aproximadamente.
Tranquilamente puedes maquillarlas si quieres, meterte en piscinas que no se decoloraran, realizar cualquier tipo de deporte, y lucir hermosa y bien arreglada continuamente.
Paso a paso: 1. Se limpian los restos de maquillaje con el desmaquillador de ojos sin aceite de la marca. 2. Se coloca el parche especial sobre el ojo sujetando las pestañas inferiores. 3.   Con las pinzas rectas, se separa 'una sola pestaña', y con las pinzas X, se aplica una extensión sobre la pestaña aislada.
4. Se repite el proceso en cada una de las pestañas, aplicando aproximadamente entre 80 y 100 extensiones por ojo. 
5. Una vez aplicadas todas las extensiones, con las pinzas rectas se separan todas las pestañas para asegurarse de que no estén pegadas entre ellas
6. El proceso finaliza con el cepillado de las pestañas y la aplicación de Ultimate Finishing Glaze para sellar completamente el adhesivo.


Pestañas de celebrityLas extensiones de pestañas han hecho furor en todas las alfombras rojas del panorama internacional para pasar a formar parte de nuestras vidas en los últimos años. En la pasada gala de los Goya, pudimos constatar que nuestras actrices también se han apuntado a los beneficios estéticos de este 'truquito' de belleza.Como apuntábamos, esta técnica supone un trabajo casi artesanal, ya que cada pelo postizo se pega en cada una de las pestañas. Hay diferentes tipos: natural, sintético e incluso de visón, que es el que lleva en sus pestañas Jennifer López. Las pioneras, como siempre, celebrities como París Hilton, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Lucy Liu, Rihanna, Victoria Beckham, Eva Longoria o Liz Hurley, quienes ya no pueden vivir sin sus extensiones. Y es que para el frenético ritmo de vida que llevan, lo más cómodo es olvidarse del maquillaje durante un mes. En España, Penélope Cruz o Elsa Pataky fueron las primeras, pero hoy hasta la mismísima princesaLetizia luce impecable gracias a sus extensiones. 

Cuánto y dónde Según el set que elijamos y el tiempo que la profesional necesite para colocar todas las pestañas -que puede ser desde media hora hasta una algo más de una hora- el precio de las extensiones oscila entre los 15 y 180 euros

os dejo un video de como se hace:
http://youtu.be/TYyhQXBpN3Q

Espero que os haya gustado!
Un Saludo!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...