miércoles, 3 de octubre de 2012

TRUCOS PARA PINTAR LOS LABIOS

Hoy os hablo de algunos trucos para pintar los labios correctamente.

Primero os pongo como aplicar un gloss y cual elegir:

Si quieres dar a tus labios una aparienciasexyy carnosa, nada mejor que un buen gloss. Este producto, que puede usarse tanto de día como de noche, solo o después de tu labial favorito, otorga un sensual efecto mojado a tu boca, al mismo tiempo que la hidrata y protege.
Entre todas las opciones que hay en el mercado, quédate con los productos que contengan protección solar, aceites vegetales yvitaminaE, necesarios para la protección de tus labios.
Los gloss en colores fuertes transformarán a tus labios en el centro de las atenciones, así que resérvalos para la noche. Durante el día puedes usar un gloss incoloro o de tonos claros.
Como este cosmético hace parecer mayores los labios, si tienes una boca muy carnosa y no quieres acentuarla modera su uso, o bien aplícalo sólo en el centro de los labios, luego del labial en barra.
Para que el gloss dure más: aplícate en los labios una fina capa de base demaquillajey luego contornea con un lápiz delineador de color neutro o parecido al del brillo, esfumándolo un poco. Por último, el gloss sólo en el centro de tus labios.
   
Es posible disimular imperfecciones o destacar lo que más nos gusta de ellos, como sabemos elmaquillajehace milagros y con los trucos de belleza que hoy les enseñaremos podrán tener la boca perfecta ysexyque siempre han soñado.
-Labios lisos y suaves:
Como primer medida hay que tener en cuenta que los labios deben estar sanos, lisos y muy suaves, para eliminar esas pieles que se levantan puedes exfoliar tu boca con las mismascremasque utilizas para el rostro.
-Unificando el color:
Con la ayuda de un lápiz delineador color carne o de igual tono que el labial dibuja el contorno de los labios siguiendo su línea natural, comienza por el centro y llega a las comisuras, luego el interior de los mismos con trazos verticales sin tocar los extremos, difumina con el dedo.
Luego pinta tu boca con la ayuda de un pincel o directamente con la barra del labial solo en la parte central de los labios sin llegar a las comisuras.
-Agranda tus labios:
Si tienes los labios finitos un buen truco para que parezcan más carnosos es delinear sus bordes con un lápiz de color beige claro, luego con la ayuda de un pincel o con la misma barra de labios pinta todo el interior de los mismos y luego aplica otra de un tono más claro en el centro del labio inferior. En el caso de que sólo uno de tus labios sea fino delinea sólo el contorno de éste.
El gloss es ideal para culminar todo el maquillaje, le da un toque extra de sensualidad y volumen a los labios.
-Afina tus labios gruesos:

Si tienes los labios muy gruesos y deseas afinarlos un poco dibuja el contorno de los mismos con un cotonete empapado en base de maquillaje o bien con un lápiz delineador similar al tono de tu piel por dentro del interior de los labios y luego aplica el labial.
Corrigiendo imperfecciones:
-Comisuras caídas: Delinea el contorno superior elevando el trazo ligeramente cuando llegues a los extremos, los tonos que dan mayores resultados son los rojos claros o los 
-Arrugas: Para disimular las arrugas y evitar que el labial se desparrame por ellas aplica corrector en todo el contorno de tu boca y base enpolvosobre los labios antes de pintarlos. También existen labiales específicos que no se corren ya que tienen una textura más seca.


Espero que os haya gustado!
Un Saludo!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...