miércoles, 15 de octubre de 2014

Essentia Box Septiembre 2014

Holaa!! hoy vengo con la Essentia Box de Septiembre. Espero que os guste, a mi me ha dejado con ganas de que fuera mas pero bueno…








ESMALTE DE UÑAS BOHO DE BOHO COSMETICS:

¡Los primeros 8 free del mercado! sin tolueno, formaldehído, dibutil pfatalato, resina de formaldehído, parabenos, xileno, campfenos ni colofanos. Esmalte de uñas natural de excelente duración y secado rápido. Además contiene filtro UV para evitar la decoloración de las uñas hacia un tono amarillento.


Me ha venido el Vao 02 Pacific Ocean y cuesta 5.95€.


CREMA DE MANOS LUXURIOUS DE NONIQUE:

El delicado cuidado antiedad para las manos de esta crema proporciona una protección óptima contra los agentes externos, el clima y la contaminación del día a día. La Granada bio y el Açai regeneran la piel combatiendo los primero signos de la edad. Tus manos se mantendrán sedosas durante todo el día y como se absorbe rápidamente podrás seguir con tu actividad. El aroma es un deliciosa mezcla de frambuesa, açai y granada.


Contiene 75ml y cuesta 3.95€.


PURESSENTIEL SOS GOLPES DE PURESSENTIEL:

Los 33 aceites esenciales del gel “ pequeños accidentes” y golpes, tienen propiedades hemostáticas, antisépticas, analgésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Efectivo sea cual sea el "accidente cutáneo" que se deba aliviar: arañazo, corte, mordedura, picaduras de insectos o de arañas, traumatismo, golpe, hematoma, contracción muscular, calambre, quemadura leve...


Contiene 5 ml y cuesta 5.90€.


AGUA DE ROSA DAMASCENA SPRAY 100 ML.DE LEMA:

En el tratamiento de problemas de la piel, la rosa damascena es uno de los ingredientes más extraordinarios, pues combate a la vez problemas de acné por su acción bactericida, regula los desequilibrios de lípidos, posee una marcada acción antiinflamatoria y a la vez es regenerante, pudiéndose aplicar incluso en pequeñas heridas abiertas, con la dilución adecuada. Las pieles sensibles son las que más se benefician de los tratamientos naturales con rosa damascena, pues esta planta medicinal es capaz de controlar problemas de rojeces o incluso ralentizar la evolución natural de la rosácea y de la cuperosis. Beneficios y usos: 1.- Cuidado de la Piel/ Cabello: Limpieza, hidratación y tonificación para todo tipo de piel y del cabello, un acabado perfecto y refrescante para tu limpieza y rutina diaria. Previene el acné, rejuvenece la piel mate y apagada. Es un buen aftersun natural para después de una exposición prolongada al sol. En el caso del cabello, proporciona nutrientes esenciales para el cabello, y si se usa a diario, mejora significativamente el brillo natural, además del buen aroma que desprende. 2.- Aromaterapia: Este tipo de aromaterapia suave es apta para pieles sensibles, mujeres embarazadas y niños. La fragancia rejuvenecedora eleva el espíritu y armoniza la mente. Su uso como complemento para el baño relaja y alivia el estrés.


Contiene 100ml y cuesta 7.90€.

¿Que tal os ha parecido la Essentia Box de este mes?
¡Un Saludo!
Ana.

44 comentarios:

  1. Hola guapa
    buenos consejos. He visto tu blog en Blogueras made in spain y ya te sigo
    un besazo
    te invito a seguirme. Hoy hablamos de la faldas skaters
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un poco vacia este mes parece ¿no? Yo de momento no volví a suscribirme a ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un poco vacía.... por lo menos el esmalte de uñas me gusta bastante. Un besoo!!

      Eliminar
  3. Hola! si un poquito...me gusta los 33 aceites esenciales...Saludos, :))

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he suscrito a ninguba cajita de estas, pero hay meses que merece la pena.
    El esmalte me encanta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. A mi no me merece la pena ,para una cosa que me gusta...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay meses que no gusta otros si... es a lo que nos arriesgamos. Un besoo!

      Eliminar
  6. A mi tampoco me merece la pena... prefiero la Bodybox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya se me acaba la suscripción y de momento no me voy a suscribir a nada. un besoo!!

      Eliminar
  7. Este mes regulín regulán... lo que más me llama es el esmalte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es lo que más me llama la atención, me encantan esos tonos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. el esmalte no tiene mala pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante y parece que me aguanta bastantes días. Un besoo!!

      Eliminar
  10. Hola!
    Yo también la veo flojita, aunque utilizaría todo, pero podrían echar más cositas ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me parece bastante floja, el esmalte tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No hay mucho pero si por lo menos es de calidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. no me llama mucho ni por los productos ni por el tamaño de los mismos... prefiero la Birchbox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo curiosidad por la Bichbox, me pensaré si me suscribo no no. Un besoo!!

      Eliminar
  14. El SOS golpes me vino el la Birchbox de este mes.

    Este mes ninguna de las dos cajas me convencen, me parecen bastante cutres :-(

    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/10/birchbox-octubre-201.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, es verdad que no son muchas cosas, pero tal como lo veo todas menos una son tamaño real y están muy bien, sobretodo el esmalte que me despierta mucha curiosidad por ser tan natural :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están bien todos los productos pero me quede con ganas de mas cosas jejeje El esmalte esta genial! un besoo!!

      Eliminar
  16. Con la de hematomas que tengo siempre por los golpes del trabajo me vendría genial el spray de los 33 aceites...jaja

    ResponderEliminar
  17. muy buenos consejos e encontrado tu blog genial

    desde ya soy tu nueva seguidora y estaria encantada si me siguieras tambien
    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Los productos tienen muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya empezando a probar algunos!! así que ya os iré diciendo! Un besoo!!

      Eliminar
  19. Hola wapaa, no he pedido nunca las cajas estas, pero el esmalte que te viene con ella parece super bonito. Ya nos enseñaras como queda.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Estoy siempre entre la Birchbox y esta caja, la verdad es que me gusta muchísimo, me quedo con el "sos golpes", para una patosa como yo es ideal :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tiene esta cajita, estoy deseando ver que opinas de los productos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lleve usando un tiempo las cosas os iré haciendo post de cada uno. Un besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...