miércoles, 21 de diciembre de 2016

Consejos De Belleza.


Holaa!!! Hoy os traigo un nuevo post, en este caso unos pequeños consejos sobre maquillaje, que seguro que a muchas os vendrán muy bien, también me incluyo que siempre se aprende algo nuevo haciendo post.


Aquí os dejo el post anterior: Trenza De Espiga.



  • Cutis Satinado: Si te gusta el brillo sutil en el rostro, aplica tu base de maquillaje habitual con una esponjita húmeda.
  • Granito Incómodo: Si te ha salido un grano pon un poco de hielo sobre él para desinflamarlo, cubre con una pomada o gel específico y maquilla con un poco de corrector.
  • Realzar las Pestañas: Si las tienes pobres, usa antes un rizador. Colócalo sobre la pestaña, aprieta durante diez segundos hacia abajo y aplica rimel.
  • Perfilar Bien Los Labios: Aunque se suele hacer al revés. Primero se debería de aplicar el labial y después perfilarlo, Así quedan definidos y naturales.
  • Si tienes los ojos saltones: Aplica una sombra metalizada en el párpado superior y un poco de sombra mate justo en el centro para disimularlos.
  • Eyeliner Perfecto: Si te gusta pero el trazo no te sale precio, opta por uno que tenga punta borra-tinta para corregir errores.
  • Laca para Cejas: Las cejas rebeldes, con vellos que despuntan, afean la mirada. Si te pasa, mojalas, peinarlas y échales laca.
  • Si se te secan los labios: Usa labiales que contengan cera de abeja o ingredientes como la lanolina, que impiden que el agua se escape.
  • Adiós al rostro apagado: Mezcla una gota de iluminador con tu base de maquillaje y extiendela por todo el rostro.
  • La sombra que te sienta bien: Si tienes la piel morena opta por bronces o corales y evita el verde. Ese tono y el azul si quedan bien en las pieles pálidas.

Espero que os hayan gustado estos consejos.
Os deseo una Feliz Navidad!
¡Un Saludo!
Ana.

22 comentarios:

  1. Hola! que bueno consejos, el de las cejas..brutal! no veas lo pesado que se pone mi novio, "jolin gordi tienes las cejas a lo bruja" jaja no se quedan el sitio y eso que no las tengo muy pobladas...asi que vamos me lo apunto, veras la gracia que le hace xD
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te hayan gustado sobre todo el de las cejas. Un Saludo guapaa!! ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Muy buenos tips!! Me apunto el de los labios xk yo muchas veces los tengo resecos y poner encima un lip matte acaba x dejarte un labio...... horroroso! Y el de las cejas me parece total y ya lo habia oido!!! Un besin

    ResponderEliminar
  3. Ana, como siempre, escribes unos post estupendos. a mi por ejemplo no me gusta llevar el cutis satinado ya que mi piel es mixta y ya me salen brillos por naturaleza. No conocia el truco para el granico incomodo, ni el de perfilar labios ya que yo lo hago como toda la vida y no conozco esos eyeliner con borrador... di que se me d bien hacerme ese trazo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh!!! Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te gusten. Un Beso guapaa!! ;)

      Eliminar
  4. Excelente consejos para estas fechas, yo la paso fatal con la resequeda de los labios.
    Hasta sangre a veces me sale.
    Voy a seguir tus consejos de bellezas para terminar este año más guapa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten y que te vayan a servir, Un Saludo!!! ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantao el post, no sabia lo del perfilador de labios, siempre habia oido que era al reves y yo tengo los labios secos asi que voy a buscar algun labial que lleve los ingredientes que nombras. Es que la verdad es que cuando elijo un labial lo elijo por el tono pero nunca leo los ingredientes y es muy mal de mi parte, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya encantado el post. La verdad que yo tampoco me suelo fijar mucho en los ingredientes de los labiales. Un Beso guapaa!!

      Eliminar
  6. Qué bien vienen siempre esta clase de tips me encantan jejeje me he apuntado casi todos porque no tenía ni idea la verdad, soy bastante sencilla con estas cosas y pasan desapercibidas por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que et hayan gustado y hayas tomado nota. Un Saludo!! );

      Eliminar
  7. Muy buenos consejos , yo primero labial y después perfilador y así me queda mejo 🙂

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por todos tus consejos, no conocía el truco para disimular los ojos saltones así que se lo pasaré a una amiga que siempre los maquilla de oscuro. Muakss

    ResponderEliminar
  9. Men encanta eo tip de las pieles apagadas me fascina. Mi piel brilla natural es luminosa pero con las bases se ve opaca y no siento como q soy yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor tienes que buscar otro tipo de base que vaya mas acorde con tu tipo de piel. Un Saludo guapaa!

      Eliminar
  10. Hola wapisima, me han gustado mucho los tips, los pondré en práctica. Muchas gracias por tus consejos. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado. Ya me dirás que tal te van a ti. Un Besoo!! ;)

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...