martes, 7 de marzo de 2017

Recogido Elegante y Sofisticado.


Holaa!!! Como veis no es día habitual de publicar, pero he subido un recogido a mi canal de YouTube y quería también que lo tuvieras por aquí, con alguna imagen más concreta que solo el vídeo.



Para realizar este recogido necesitaremos:
- Plancha o tenacillas.
- Horquillas normales y horquillas invisibles o de recogidos.
- Laca para fijar.


Vídeo:

Imágenes:














Espero que os haya gustado el recogido.
Nos vemos mañana con un nuevo post.
¡Un Saludo!
Ana.

22 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, siento la tardanza en contestar el comentario. Un Beso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado. Siento la tardanza en contestar el comentario. Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonitos para algún evento especial me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Boquiabierta me has dejado...eres toda una profesional!! Te ha quedado precioso. Mientras te veía, pensaba que fácil, pero tengo que reconocer que soy una desastre para peinados con el cabello. Normalmente, siempre lo llevo liso o con una cola de caballo. Antes, había probado de hacerme recogidos sencillitos, pero nada, soy una desastre, lo tengo asumido, jeje. Le pasaré el vídeo a mi hermana, porque a ella si que se le da bien y le gusta, además, tiene una boda en agosto y le puede ir perfecto. ^_^
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por verlo y espero que le guste a tu hermana. Y seguro que si lo practicas acabará saliendo igual que a mi. Un Saludo!

      Eliminar
  5. Oh qué preciosidad de recogido!!! Ya me gustaría a mí poder hacer esta preciosidad así de bien solo con: Plancha o tenacillas, Horquillas normales y horquillas invisibles o de recogidos y Laca para fijar. Es una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que si te pones a practicarlo te acaba saliendo ya verás. Un Saludo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Que bonito !!! Y lo has explicado genial, así que tomó nota y a ver si me animo hacerlo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que se haya entendido bien la explicación. Un Beso!

      Eliminar
  7. Hola Ana, te ha quedado el peinado muy lindo, y definitivamente ultra femenino , elegante jaja pero yo soy todo un caso a la hora de peinarme y creo que desde el primer "churrito" fracasaría en mi intento.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No digas eso seguro que si lo practicas varias veces te acabará saliendo. Un Saludo!

      Eliminar
  8. que peinado mas bonito, te ha quedado sensacional, que arte tienes, par acualquier evento es un peinado precioso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, a simple vista pensé que sería muy difícil de realizar el peinado pero ya que vi el video no lo es tanto y eso me motiva mucho a realizarlo algún día. Muchas gracias por el video, me encantó. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro anímate hacerlo ademas con el vídeo se ve mas claro los pasos. Un Saludo!

      Eliminar
  10. Hola guapa, este recogido me ha parecido super elegante y tiene un toque vintage que me encanta, es super femenino y el tutorial está genial, que pena no tener el pelo tan largo para poder recrearlo. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta este recogido pero lo mejor es como lo has explicado tanro por fotos como por el vídeo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hay gustado!!! Y que se entienda bien las explicaciones. Un Saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...