miércoles, 22 de marzo de 2017

Consejos Variados.

Holaa!! Aquí os traigo un nuevo post con consejos variados, espero que os gusten.

Aquí os dejo el post anterior: Consejos para cuidar tu salud 3


 “Código de barras”

Para combatir las antiestéticas arruguitas en la zona del bigote, cada noche realiza un suave masaje por esta zona durante un par de minutos con unas gotas de aceite de coco. Además de hidratar, incluye antioxidantes que combaten el envejecimiento de la zona.


Aceite de coco para el cabello

Sus propiedades medicinales para el cabello ya eran conocidas en la antigua india. Su estructura molecular hace que penetre fácilmente en el pelo, por lo que es eficaz para nutrir cabellos secos.

Talones Suaves e Hidratados
Es una de las zonas más secas del cuerpo que incluso llega a agrietarse. Para evitarlo, tritura un aguacate y un plátano pequeño. Unta los talones y envuelve los pies con un film de plástico, Deja actuar durante  20 minutos. Hazlo tres veces a la semana.


Cierra los poros

Vierte un puñadito de perejil en un cuarto de litro de agua hirviendo y cuece durante dos minutos. Aplicalo con un algodón como tónico en la piel limpia y ayudará a cerrar los poros.

Máscara más discreta

Si optas por un maquillaje natural, da solo una pasada de máscara negra por las pestañas superiores. En las inferiores opta por un rimel de color marrón para que armonice mejor con el tono de la piel del cutis.

Barbilla firme y perfilada

Baja exageradamente las comisuras de la boca como si hicieras una mueca de disgusto. Mantén el gesto con fuerza durante 5 segundos y después afloja suavemente. Repite el ejercicio a diario 10 veces seguidas. Es ideal para combatir la flacidez en la zona de la barbilla.

Espero que os hayan gustado estos consejos variados.
¡Un Saludo!
Ana.



12 comentarios:

  1. Yo uso mucho el aceite de coco, sobre todo para el pelo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo del perejil para los poros, que curioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya genial el consejo. Gracias por tu comentario. Un Beso!!

      Eliminar
  3. no sabia lo del aceite de coco para el codigo de barras, tomo nota

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía todos los trucos que has presentado. El del aceite de coco si, soy fan, lo utilizo para el pelo, para la cara, para desmaquillarme. No puedo estar sin en cada. Probaré del cierra poros. El truco del aguacate para los pies lo probaré, yo suelo poner una caía generosa de aceite de coco unos calcetines e me voy s dormir. http://afarmaciajaponesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vayan bien los trucos que no conocías. Un Saludo!

      Eliminar
  5. No conocía esos tips con el aceite de coco; tampoco del perejil. Son consejos muy interesantes, tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que si pruebas alguno te vaya bien. Un Saludo!!

      Eliminar
  6. Qué grandes consejos nos traes siempre!!! Ya había oído lo del aceite de coco para el pelo pero nunca lo he usado. La fórmula a base de productos naturales que nos enseñas para los talones en esta época del año es perfecta pues es necesario tenerlos muy hidratados pues tienden resecarse.Lo del perejil en ahí hirviendo para cerrar poros me parece un súper consejo que no tenía ni idea!!! Nunca he usado rímel de color marrón cuando quiero dar un aspecto más natural solo me pongo un poco de máscara en las pestañas superiores, pero tomo nota. El ejercicio de barbilla sí que lo he hecho, jajaja!!! Funciona de verdad??? 😅😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlos, respecto al ejercicio de barbilla si se es constante claro que funciona. Un Saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...