martes, 30 de enero de 2018

Recogido Lazo


Holaa!!! Tenía muchas ganas de hacer este tipo de post y en concreto de vídeo. Os dejo en este post imágenes del último recogido de el canal, también os dejo el vídeo para que podáis verlo.

Aquí os dejo el post anterior: Premios Feroz 2018.

Para Realizar este recogido necesitamos:
- Peine de recogidos.
- Laca.
- Horquillas normales y de moño.
- Una goma, del color de nuestro pelo.
- Plancha o tenacillas.


 Imágenes:










Vídeo:



Espero que os haya gustado el Recogido.
¡Un Saludo!
Ana. 

15 comentarios:

  1. Ay me encanta el recogido de Lazo desde que Lady Gaga lo puso de moda hará ya unos años, lo he intentado hacer mil veces y nunca me sale, me lío con los pelos y es un jaleo jajaja. A ver si viendo tu vídeo varias veces consigo que me salga, al menos a mi misma, aunque seguro que es más fácil hacérselo a otros que hacérnoslo a nosotras mismas. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el recogido, seguramente que practicando acabas haciéndotelo a ti misma. un Saludo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este tipo de recogido en forma de lazo! Cuando iba a la universidad me hacía uno muy parecido. Era cómodo y bonito, pero yo me dejaba algún mechón suelto para un aire más desenfadado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, si es verdad que dejado algún mechón quedaría mas desenfadado. Un Beso!

      Eliminar
  3. El recogido no puede ser más bonito!! es muy sencillo y creo que sería capaz de hacerlo si tuviera el pelo más largo... ¡cuando crezca lo intentaré!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues con media melena yo creo que si se podría hacer como semirecogido. Un Beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Me ha encantado que nos enseñes a realizar este recogido en forma de lazo porque muy pronto tengo una celebración y me gustaría hacerme algo diferente en el cabello así que practicaré para realizarlo ese día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, si espero que te salga y puedas usarlo ese día. un Beso!

      Eliminar
  5. Hola!

    Pedazo de recogido, la verdad es que parece super complicado hacerlo, pero queda estupendo. Lo cierto es que soy super torpe para hacerme recogidos, jajaja. Estupendo post.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso moño me encantó muchísimo espero que lo pueda hacer en mi afro

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Esta súper genial este recogido. No se ve tan difícil. Lo intentaré a ver qué tal me sale 🙈

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!! El recogido de lazo me ha parecido bellísimo, siempre pensé que era un poco complicado pero ya veo que no, tu tutorial me parece de lo más sencillo y bien explicado, voy a intentarlo un día de estos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau! Vaya pasada. Me encantaría saber hacer este tipo de recogidos, pero si lo hago, a los cinco minutos ya lo tengo suelto. 1. No soy nada manitas para hacer recogidos y al tener el pelo tan liso se me caen todos los peinados rapidisimo.

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Te quedó bello el peinado me gustó mucho

    ResponderEliminar
  11. María Sánchez Fabián19 de abril de 2019, 20:30

    Hola guapa. ¡Que pasada! Me encantan este tipo de recogidos pero soy malísima para peinarme, aunque después de ver el vídeo sin duda tengo que intentarlo porque parece muy fácil. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...