lunes, 9 de julio de 2018

Consejos De Belleza.





Holaa!! De nuevo otro día estoy por aquí, y hoy os traigo consejos de los que se que os gustan mucho, muy indicados para la época del año en la que nos encontramos, aunque también sirven para las demás.

 Aquí os dejo el post anterior: Preparar La Piel Para Este Verano.


Calmar las rojeces del rostro:
Si tienes la piel sensible, se irrita con facilidad y suele salirte rojeces, aplícate una mascarilla casera una vez a la semana preparada con una cucharada de harina de avena, medio vaso de leche y una cucharadita de miel. Déjala actuar durante diez minutos y retira con agua tibia. 

Talones suaves e hidratados:
Sumerge los pies durante diez minutos con agua tibia y el zumo de un limón. Después frota suavemente los talones con la ayuda de un cepillo o piedra pómez y a continuación sécalos. Mezcla unas gotas de aceite de oliva con tu crema hidratante habitual y masajea hasta que se absorba por completo. 

Melena nutrida:
El aceite de almendras es un gran aliado para hidratar el pelo seco. Calienta cuatro cucharadas soperas en el microondas. Cuando este templado. Extiéndelo de medios a puntas y deja que actué durante diez minutos, después lava el cabello con tu champú habitual. 

Uñas fuertes y suaves:
Las mascarillas a base de ingredientes naturales son una buena opción para fortalecer las uñas frágiles. Aplica con un algodón un poco de aceite de oliva y deja actuar durante veinte minutos. Después retira con un jabón suave. Repite dos o tres veces a la semana.

Crema para después del sol:
Preparar un aftersun casero es muy sencillo. Necesitamos una planta de aloe vera y una crema hidratante. Corta una rama de la planta y pártela por la mitad. Añade la gelatina que sale de la planta a la crema hidratante y déjala en la nevera. Aplica esta mezcla después de tomar el sol. 

Cuello más terso:
Mezcla una cucharada de miel de romero, 50g de glicerina, 25g de aceite de romero y 25g de aceite de oliva y una cucharada de harina de arroz. Aplica esta mascarilla en el cuello durante 15 minutos una vez a la semana para fortalecer y reafirmar la piel de esta zona. 

Espero que os haya gustado el post de hoy
¡Un Saludo!
Ana.

14 comentarios:

  1. Hola, tus consejos me han caído como anillo al dedo, el verano es la época en que nos encanta lucir mejor por las vacaciones, sin duda me voy a probar algunas como la que es para tener talones suaves de hidratados, melena nutrida y la crema para después del sol, son excelentes y con ingredientes naturales es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos tus consejos! no los conocía pero me los apunto todos. Me ha encantado en especial el de los talones, pienso ponerlo en práctica jeje. gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me han encantado tus consejos naturales, son en los que más confío y me gusta. Los pondré en práctica todos y cada uno de ellos.
    Gracias por tus consejos
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo para estoy soy muy rara y se que estos trucos funcionan pero es que no me gustan. no me veo en algunos casos usando aceite..que agobio... BSS

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, yo tengo la piel bastante sensible y admito que hace mucho tiempo que no me preparo una mascarilla casera, esta semana voy a probar la de avena, leche y miel a ver que tal, seguro que me deja la piel renovada.
    Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado el post porque conocer estos tips y poder aplicarlos con cosas que normalmente tienes en casa siempre es un buen recurso. Tengo que probar el aceite de almendras para el pelo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me gudtan tus consejos, los remedios caseros me encantan y los suelo usar mucho como complemento de algunos cosmeticos. Me apunto el de los talones, se acerca el verano y hay que enseñar los pies. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me encantan tus trucos de belleza, he tomado nota de todos porque algunos no los conocía y otros es bueno tenerlos a mano
    Sufro mucho de uñas débiles así que es genial saber que el aceite de oliva puede venir bien, lo añadiré a mi rutina de belleza. Y no sabía que pudiéramos hacer nuestro aftersun casero, que bien!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Conocía todos y para algo puntual no están mal. Al final muchos de estos ingredientes los tenemos por casa.

    ResponderEliminar
  10. Que consejos más útiles, con ellos podemos cuidar cada rincón de nuestro cuerpo y lucir radiantes, los ingredientes que más me gusta usar para el cuidado son los aceites y el áloe vera, sis propiedades son casi que magia en nuestra piel

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues es verdad que a mi personalmente me encantan estos trucos, aplicare el del cuello terso, sabes, es una zona de la que me ocupo poco, si que le pongo cremas pero no especificas... y a la larga es un lugar donde quiza se note mucho la edad, vaya que me lo tomo como un reto este año! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holiii!!
    Me han gustado mucho los consejos de belleza que nos compartes. Yo tengo los mios propios, sobretodo en concepto de uñas, que seguro que alucinas con lo que endurezco las uñas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  13. Mira que nunca me animo con los remedios naturales pero me gustaría ver mi pelo más bonito y a la desesperada no descarto terminar probando el truco de ponerle aceite para que se hidrate y quede más brillante, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Hacía mucho tiempo que no pasaba por tu blog pero veo que das tan buenos consejos como siempre. Tomo nota de todo!
    Bsss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...