viernes, 20 de julio de 2018

Haul Maquillalia [Mi primer pedido]



Holaa!! hoy os traigo un post diferente ya que tendréis que ir también al vídeo del canal que os dejare a continuación. 


Aquí os dejo el post anterior: Cuidados De Los Pies.


Vídeo canal


Hice un pedido a Maquillalia, mi primer pedido, ya que había ofertas, en concreto cogí una oferta que hay de 3 x 2 en varias macas, Por cierto hasta hoy a la 13.00h sigue la oferta, peor en otras marcas no en las que yo compré.

El 3 x 2 Elegí la marca I Heart Makeup y me compre dos paletas de sombras y una de iluminador, contorno y colorete. Las paletas de sombras costaban cada una 9,99€ y la otra paleta era la que menos valía y me salio por 0€. 

Paleta Mint Chocolate de I Heart Makeup  Que es en tonos Verdes, tierra con algunas sombras con brillo. 


Paleta Chocolate Elixir de I Heart Makeup Que es en tonos rosados y tierra, con algunas sombras con brillo. 



Palera I Heart Definition de I Heart Makeup de Contorno, iluminador y Colorete en el tono Fair. 




Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 15; Tenía muchas ganas de probarlo y por eso lo pedí. Me costo 3,99€ ya que tenía una rebaja. 


También me compre unas pinzas de depilar ya que no encuentro ninguna que me guste, haber que tal estás. Son de Llama Queen Y me costaron 3,94€.



Espero que os haya gustado el post con mi primer pedido a Maquillalia, si habéis probado alguno de estos productos dejarme vuestra opinión en comentarios.
¡Un Saludo!
Ana. 

 

4 comentarios:

  1. buenas guapísima que tal'
    Me parece un buen pedido e interesante los productos que has comprado. El estuche de las paletas para mi es lo mas. Dan ganas de pegar unos bocados jajajaja los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...