domingo, 17 de marzo de 2019

Tips para unas manos cuidadas


Holaa!! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Ya estamos a domingo, mañana empieza una nueva semana, y que rápido se pasan! Hoy os traigo un post con unos tips para tener unas manos cuidadas y que no nos echen años. 


Las manos son una de las partes más reveladoras de la edad después de el rostro. Si están secas, si tienen manchas, etc. Así que los siguientes tips vienen genial si este es tu caso, y si no lo es también porque así lo puedes prevenir.

Los lentigos solares benignos son más frecuentes a partir de los 50 años, porque el capital solar, el sistema de protección, se va agotando. Para reducir la aparición de estos lentigos solares te dejo el siguiente tip:
-  Aplica cremas de alta protección solar y así evitarás que las manchas se oscurezcan y previenes que se formen nuevas.
- Por la noche aplica un despigmentante o una crema con activos aclarantes.

Para una piel mas luminosa, te dejo esta mezcla: 
- 2 Gotas de tu sérum para el rostro con la crema de manos y así la piel estará mucho mas luminosa, tersas y suaves.

El contacto continuo con detergentes para la vajilla y la ropa, el polvo, etc. Pueden aumentar la sequedad de la piel de las manos, así favoreciendo la aparición de arrugas. Para evitarlo y prevenirlo os dejo el siguiente tip:
- Usa una crema nutritiva, aplícala antes de salir de casa y antes de acostarte. Eligela con manteca de karité, que repara sin engrasas o aceites vegetales ricos en ácidos grasos omega 3 y 6 como el aguacate, almendras, etc; que refuerzan la barrera cutánea. 
- Y si aplicas  tu mascarilla fácil en tus manos una vez cada 15 días, les das un extra de hidratación que las fortalecerá.

Las rojeces, el picor y el hinchazón, pueden aparecer por la mala circulación y otros problemas como la artrosos y la artritis reumatoide. Estas manos necesitarán cremas reparadoras, que se aplican con un masaje prolongado para que se active la circulacion. 
- Para aliviar el mal estar, prepara una pasta con agua tibia y copos de avena, aplicala sobre las manos y dejala actuar durate cinco minutos. Después aclara y aplica tu crema de manos. 


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana. 


12 comentarios:

  1. Tomo nota de lo de aplicar la mascarilla facial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quedo con todos los consejos que nos das en el post. La piel es un mundo y es verdad que en las manos sufre un montón, así que seguiré tus consejos sin duda.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    a veces utilizo la crema de la cara para las manos pero no había pensado en aplicar el serum también. Lo tengo que probar porque la verdad es que las tengo bastante resecas. Gracias por los consejos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uso crema para las manos por la noche, y contiene manteca de karité. Por la mañana suelo aprovechar, un poco de la que me doy en la cara para, ya de paso, hidratarlas también.

    ResponderEliminar
  5. Mis manos son una de las zonas que mas tiende a resecarse así que estos consejos me vienen bien, pondré en práctica mezclar el serum del rostro con la crema de manos, gracias por los tips.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,

    Muy buenos consejos para tener nuestras manos perfectas, me quedo con el último, ya que muchas veces tengo las manos hinchadas y me pican mucho. Así que probaré esa pasta de avena.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me ha encantado el post, muy buenos consejos sobre todo para mí qué soy un desastre con mis manos. La verdad que es un punto del cuerpo que ha penas cuido y debería estar más pendiente. Ademas me encanta ver siempre a chicas con sus uñas arregladas y bonitas

    ResponderEliminar
  8. Oye excelente post, no conocia ninguno de esos tips y me parecen geniales, creo que comenzaré a probarlos porque ya creo que estoy en edad de comenzar a cuidar de mis manos de me mejor manera sobre todo porque siempre he creido que por más joven que puedas lucir, lo que delata tu edad son tus manos. Gracias por los tips

    ResponderEliminar
  9. ¡hOla! Justamente tengo en mi despacho una crema de manos siempre y ahora me estaba poniendo mientras le doy a la tecla.

    Lo que voy a hacer es seguir uno de tus consejos y la voy a mezclar con mi sérum. ¡Nunca lo he hecho y me ha g ustado la idea! Gracias por estos tips que siempre vienen tan bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Por suerte tengo las manos bien con solo aplicar un poco de crema de vez en cuando. Me ha llamado la atención el añadir productos faciales para mejorar el aspecto o la luminosidad. Gracias por las ideas, bss!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...