jueves, 4 de abril de 2019

Consejos variados


Holaa!! Que tal la semana? Espero que muy bien! ,) Hoy os traigo este post sobre consejos variados y espero que os gusten, así que no me enrrollo más y os dejo con el post. 




- Realza los pómulos: Da unos toques circulares de colorete con una brocha en el punto más alto de los pómulos y elevarás las mejillas.

- Maquillaje que se nota:  Si te gusta usasr maquillaje pero que se vea natural, opta por bases liquidas y evita los polvos compactos. 

- Puntas con movimiento: Si llevas media melena, aplica sérum sobre las puntas en seco y separa con los dedos. Le dará un toque informal.

- Anti.boslas de ojos: procura dormir boca arriba y con una almohada un poco alta. Así evitas la retencion de liquidos.

- Mascarilla más efeciva: Si tienes el cabello seco, aplica una mascarilla nutritiva y envuelve el cabello en una toalla caliente para que penetre mejor.

- Pelo graso: Utiliza un champú con extracto de ortiga. Esta sustancia capta toda la  gasa de la fibra capilar  a su vez da brillo.

- No te pases con el peeling: Efoliar para retirar las celulas muertas y renovar la piel es necesario, pero si te pasas puedes acentuar las rojeces y la irritacion, incluso romper capilares. Solo hazlo una vez a la semana. 

- Melena con volumen: Un truco para dar más volumen a un pelo lacio, consiste en pulverizar un champu en seco y cepillar bien desde la raíz. 

- Labios secos: Lleva siempre contigo un bálsamo a base de ingredientes nutritivos como la miel y aplicalo cada vez que los notes secos. 

- Exfolia e hidrata: Mezcla una cucharada de aceite de coco con un puñado de azucar moreno. haz un suave masaje en el rostro con movimientos circulares y aclara con agua tibia.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana. 

8 comentarios:

  1. Me apunto los consejos para las bolsas en los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos tips variados, soy de exfoliar hasta dos veces por semana, porque tengo el cutis graso, lo bueno que el grano no es tosco y no daña la piel. Tendré que buscar un champú de ortiga para controlar mi cabello graso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El truco de no exfoliar muy a menudo está muy bien porque no lo sabía y es un error que cometo. El balsabá labial siempre va conmigo 😃 🙂
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me ha sorprendido lo de dormir con la almohada un poco alta para evitar retenciones, a partir de ahora lo probare todo sea para mejorar el tema de mis bolsas en los ojos! muy buenas todos tus consejos! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! me gustan tus consejos practicos y sencillos, me quedo con el pelo graso el exfolia e hidrata gracias bonita, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. está excelente tu post, todos los consejos son muy útiles a mi parecer y aunque hay uno que otro que ya conocía, la mayoría no así que probaré con ellos a ver que tal me va. Muchas gracias por todos los tips =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Soy peluquero y has dado en el clavo con tus consejos! MUY BIEN!

    Hoy en mi Blog, tengo un super post con el tratamiento capilar de moda. OLAPLEX, seguro que te encanta! ➡
    Olaplex // El armario de pino

    ResponderEliminar
  8. Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    Awesome post, I like it very much.
    (*╹▽╹*)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...