jueves, 21 de marzo de 2013

Recogido Abonbado

Holaa! Hoy os propongo un recogido abombado, espero que os resulte fácil.

  Primero hacemos dos particiones.



Y ahora en la partición de detrás la dividimos en tres como se e en este lateral en la imagen.( en el otro lado se hace igual), como podéis apreciar la parte central esta cardada.




Ahora peinamos la parte central hacia arriba y enrollamos la punta y sujetamos justo en la linea de separación con la partición de arriba.

Con la parte central ya sujeta cogemos los laterales primero una y después el otro y también los cardamos un poquito y los peinamos hacia el lado contrario y sujetamos escondiendo las puntas así con los dos lados.



Ahora cogemos la parte de arriba que esta dividida en tres partes central y laterales, la parte central la cardamos y peinamos haciendo un poco de volumen y sujetamos en el mismo sitio donde hemos sujetado la parte de abajo.

Con los laterales hacemos lo mismo que con los laterales de abajo, cardamos y los sujetamos ne el lado contrario.


Y listo!!
Os dejo algunas imágenes desde varias perspectivas y con unos adornos:






Espero que os haya gustado!
Un Saludo!
Ana.

5 comentarios:

  1. Con las fotos parece facil.
    Te sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos tambien allí? Dejame un comentario para poder encontrar tu blog.
    Mi blog: Anyol

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito, yo no tengo ese arte para hacer recogidos!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de peinado. A mi nome sale nada parecido.
    Te sigo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...