domingo, 17 de marzo de 2013

Recogido Romantico



Holaa! Hoy os propongo un recogido muy romántico.
Primero hacemos las particiones, una raya en medio hasta la coronilla y desde la coronilla de oreja a oreja y con cada partición de los laterales hacemos en cada lateral una trenza de raíz normal hacia atrás.




Ahora con  la  parte de detrás la partimos en dos, en la parte de la coronilla separamos un poquito y lo cardamos y después lo dividimos en tres y la dejamos para después, y colocamos las puntas de las trenzas para esconderlas sujetadas con dos horquillas.


 Con la parte de debajo la cardamos por arriba  y también la dividimos en tres, primero cogemos la parte central y la peinamos por debajo hacia arriba y lo sujetamos con las puntas hacia dentro después cogemos un lado y lo llevamos hacia arriba pero lo sujetamos en el lado contrario y con el otro mechón hacemos lo mismo.


Con la parte que hemos dejado d ella coronilla la enrollamos y sujetamos igual que la parte anterior, en este caso hacia abajo. Y listo.

Aquí os dejo el resultado:




 












Hoy no tengo muchas fotos de cada paso, espero que lo entendáis así y si no me preguntáis.
Un saludo!
Ana. 

1 comentario:

  1. Muy original, me encantan las trenzas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...