jueves, 7 de marzo de 2013

Recogido en coca con retorcidos


¡Hola! hoy os propongo un recogido de coca, tenía pensado hacerlo con ondas al agua pero en el ultimo momento cambie de idea y se me ocurrió hacer unos retorcidos para darle otro toque.

Primero hacemos una separación de oreja a oreja y la sujetamos y dejamos para el final; después hacemos otra partición en la nuca (yo esta la hago porque la muñeca no tiene la largura que será más apropiada para hacerlo directamente con una coleta).




Después hacemos la coleta,cogemos un mechon de la coleta y tapamos la goma y después cardamos por debajo y colocamos el relleno.













Ahora cogemos el mechón que hemos dejado en la nuca y lo partimos en tres; primero cogemos el de la izquierda y lo cardamos por arriba un poco y lo colocamos inclinado hacia la derecha, después el del centro (hacemos lo mismo) pero este yo dejamos recto y ahora el del derecho lo inclinamos hacia la izquierda.










Por último cogemos la partición de delante y la vamos dividiendo como un ancho de un dedo y lo amos enrollando y sujetamos donde queda la goma de la coleta; con los mechones que quedan  hacemos como caracolas y así tapamos las horquillas.





Y ahora os muestro el resultado desde varias perspectivas:







Espero que os haya gustado!
Un Saludo!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...