viernes, 7 de febrero de 2014

Consejos de Maquillaje Parte 1.

Holaa chic@s!! Ahora que he comenzado el curso tengo muy poco tiempo para pasarme por vuestros blogs y la verdad que me da mucho coraje, así que solo podre hacerlo en algún hueco los fines de semana.
Hoy os voy a dejar unos cuantos consejos de maquillaje que estado recopilando, espero que os sirvan de ayuda y que os guste.

¿En polvo o en crema?
Los productos de maquillaje en polo se conservan mejor que los cremosos, pero éstos ofrecen un acabado más sensual. Usa polvos para la base y crema para ojos y mejillas.

Ojos Bonitos Con Gafas:
Aplica el perfilador en la parte exterior del párpado para agrandar los ojos. Darás mayor profundidad a la mirada si después utilizas sombras  fumé de tonos cálidos como el melocotón o el bronce. Usa el rizador de pestañas para que no se peguen a las gafas y por ultimo aplica rímel oscuro.

Hielo para tu rostro:
Si tu maquillaje se suele cuartear y te aparecen brillos, cuando acabes de arreglarte envuelve un cubito de hielo en un trozo de papel y masajéate la cara con él. El pañuelo eliminará el exceso de maquillaje y el hielo fijará el restante.

Disimula imperfecciones con trucos de maquillaje:
Dicen que la nariz es un gran reflejo de la personalidad, sobre todo cuando tiene alguna imperfección, pero no es menos cierto que a la mayoría de las mujeres les gustaría cambiar un poco su perfil.
Usando sombra de ojos: Todas las correcciones en esta zona las debes hacer antes de usar la base de maquillaje. Si lo que quieres es disimular una nariz larga aplica un poco de sombra de ojos color marrón en la punta. Para estilizar una nariz “chata”, extiende sombra en tonos tierra desde la zona de los lagrimales hasta las aletas de la nariz con la ayuda de los dedos. Y si se trata de una nariz aguileña, aplica una sombra oscura sobre el hueso y otra sombra más clara en los laterales.

Maquillaje ideal:
En los cutis claros debe ser luminoso, mientras que en los más oscuros quedan mejor los tonos más intensos.

Una mirada espectacular:
Para aplicar correctamente el rímel mira hacia abajo y con la ayuda de un espejo de mano, aplícalo desde las raíces hasta las puntas. Lugo mira hacia arriba, y con el espejo a la altura de los ojos repite la operación.

Labial Perfecto:
Para que la barra de labios quede impecable, aplícala con pincel. De esta forma evitarás salirte del contorno o mancharte los dientes.

Rizador de pestañas:
Este aparato es ideal para curvar tus pestañas, pero si lo usas diariamente es importante que presiones con suavidad para no dañar la raíz y debilitarla.

Disimular un Granito:
Aplica una crema oil-free por todo el rostro, la zona del granito se alisará, después pon un poco de maquillaje en el área afectada, evita el corrector porque lo resaltara, y por último, aplica polvos amarillentos.

Difumina la Sombra:
Si la aplicas con la misma intensidad desde las pestañas hasta las cejas parecerá un parche y no te favorecerá.


Un Saludo!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...