sábado, 8 de febrero de 2014

Respóndemos Cada Sábado y Balance de la Semana.

Holaa chic@s!! Ahora que he tenido un rato y he dicho voy a pasarme por el blog y les cuento mi balance de esta primera semana de curso. Así que vamos a ello!
Ha sido una semana muy intensa pero muy pero que muy buena en mi progreso, ya que el lunes empecé fatal, con muchos nervios y se me daba todo muy mal; pero a medida que fueron pasando los días fui cada vez a mejor y yo estoy muy contenta con mi progreso en tampoco tiempo, espero que sean así todas las semanas de este mes. ;)
Ahora os contesto a los comentarios que  habéis ello durante esta semana.


Nimbus nim 3 de febrero de 2014: Post Essentia Box Enero 2014.
Que buenos productos!!!
Que te vaya muy bien el curso,
Besos
Respuesta: Tengo ganas locas de probar todos los productos cuando encuentre un rato largo jeje. Y muchas gracias!!! 

Manuel Navarrete Cárdenas 3 de febrero de 2014: Post Essentia Box Enero 2014.
El segundo producto lo he probado y doy fe de que es buenísimo. Bisous 
Respuesta: Yo quiero utilizarlo para algunas cicatrices que tengo a ver que tal. Gracias por darme tu opinión sobre este producto.



Gracias a todos!
Un Saludo!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...