viernes, 21 de febrero de 2014

Consejos de Maquillaje Parte 2.

Holaa chic@s!! Hoy vengo con otro post de consejos de maquillaje.

Lo Básico Antes de Empezar:
-Cutis limpio e hidratado: Aplica un producto limpiador suave y después una crema hidratante. Así, cualquier signo de fatiga desaparecerá.
- La luz idónea: Tu peor enemigo es el fluorescente, porque apaga el color y, por tanto, te impulsa a usar más cantidad de maquillaje de la que realmente necesitas. Lo ideal es que, si vas a salir de día, te maquilles con luz natural, y que lo hagas a la luz de una bombilla si se trata de una salida nocturna.
- En color perfecto: Si tienes varias bases de maquillaje y no te decides por ninguna, extiende una pequeña dosis de cada una en la mandíbula y elige la que se funda con el tono de tu piel.

Labios ¿Mates o Brillantes?:
Si deseas dar la imagen de unos labios jóvenes y carnosos, lo ideal es que uses un tono muy natural pero brillante, tipo gloss. Los colores oscuros y mates empequeñecen los labios y les ponen años encima.

Pestañas Naturales:
Lucirás un look más natural si eliges un rímel de color marrón. Aplícalo solo en las pestañas superiores y con movimientos suaves desde la base hacia las puntas. Para evitar que te queden grumos, elimina el exceso de producto del cepillo sobre una gasa limpia.

Base de Maquillaje:
No la extiendas con los dedos. Hazlo con una esponjita dando ligueros golpecitos por todo el rostro para no arrastrar el producto de un lado a otro.

Dos Productos Para las Cejas:
Para maquillar las cejas y conseguir un resultado natural y favorecedor debes usar un lápiz de su mismo color y así rellenar los pequeños huecos que pueda haber. Después, una sombra de ojos les dará un bonito acabado aterciopelado.

Cuidado con los retoques:
Durante la noche el maquillaje se deteriora si permanece en lugares cargados o demasiado calurosos. Para recomponerlo, vuelve a empolvar las zonas donde hayan aparecido brillos, como las mejillas, la nariz, la frente o el mentón, y píntate de nuevo los labios. Los ojos ya son más complicados, sobre todo cuando la máscara de pestañas se corre y ensucia la zona superior o inferior del ojo, porque es difícil arreglarlo. Lo ideal es eliminar completamente el maquillaje de esta zona con una toallita desmaquillante. A continuación empolvar de nuevo y maquillar otra vez.

Acierta con el lápiz de ojos:
Este producto es ideal para dar profundidad a la mirada, pero si eres morena o tienes ojeras pronunciadas te quedará mejor un tono gris.

Alegrar un rostro apagado:
Sobre la base de maquillaje o sobre la crema de día, aplica un poco de colorete rosa o rojo intenso en las mejillas.

Disimula Las Venitas Del Rostro:
Para taparlas, utiliza un poco de sombra verde, ya que este color neutraliza el rojo de las venitas y granitos. Luego aplica encima maquillaje.

Colorete Más Natural:
Además de aplicarlo en mejillas y óvalo inferior, pon un poco en la barbilla, la frente y la línea del escote. El resultado será más natural y favorecedor.




Un Saludo!

Ana.

2 comentarios:

  1. Que consejos tan buenos. Tomo nota, me quedo por aquí espero que pases por mi blog. Un beso

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...