viernes, 30 de octubre de 2015

Especial Halloween.

Holaa!! Que tal ha ido vuestra semana?? Yo ya no os digo nada porque sigo igual que el miércoles y por ello va este post que tiene poco contenido escrito pero no quería dejar sin poner cositas para halloween, así que os dejo con unas cuantas imágenes que me han gustado, todas están sacadas de Google.
Aquí os dejo el post anterior: El alcohol y sus efectos.




  


  


No me gustada nada hacer este tipo de post así porque no son nada currados y me da cosa poneros esto pero tampoco quería dejar sin poner algo sobre Hallowen.
Espero que para el año que viene me de tiempo de hacer cosas.

Espero que os haya gustado las imagenes elegidas.
Nos vemos el lunes.
¡Un Saludo!
Ana.


12 comentarios:

  1. Son preciosos todos!! eso si, hay que tener buenas manos para hacerlos. Al final yo he optado por no hacerme nada siquiera parecido, sino más bien la cara blanca entera sea cual sea el disfraz que lleve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! La cara blanca siempre es la mejor opcion jejeje Un besoo!!

      Eliminar
  2. Me encantan los maquillajes de Catrina. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Para disfrazarse son imágenes muy inspiradoras. Las tres primeras son mis prefes y encima se quien es la del medio ( pelo morado) es una youtuber y se llama Laura Sanchez, creo y hace cosas muy chulas con maquillaje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de tonos azules, es precioso.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...