miércoles, 7 de octubre de 2015

Mis Compras en Karlovy Vary.

 
Holaaa!!! ¿Qué tal está yendo la semana? Espero que bien!! ;) Por fin puedo enseñaros los productos que compré en mi último viaje y en concreto cuando visite la ciudad de Karlovy Vary, en República Checa. En mi otro blog os hablaré más adelante de este viaje. Y ahora os dejo con los productos, que aun no los he podido probar pero que no podía esperar mas para enseñaros.

 
El primer producto que veis en la imagen es un bálsamo labial de fresas, este producto sí que lo he probado y huele de maravilla. Nos pone que tiene filtro Uv y vitamina E.

El segundo producto es un champú de Cannabis, Según lo que nos dijeron que fortalece el cabello, en cuanto lo pruebe os diré que tal, para saber todo mejor jejeje y no decir ahora cosas y que luego no sean.

Y el último producto es un jabón natural de Rosas, había de muchas clases pero nos decidimos por este, y huele fenomenal. Como con el champú no os puedo decir nada en concreto. Pero tiene muy buena pinta! ;)



Se que se ha quedado un post muy corto pero es que no quiero deciros cosas de los productos y que luego no sean así. Espero que lo entendáis.
Espero que os haya gustado.
¡Un Saludo! 
Ana.

19 comentarios:

  1. Me encanta todo! Espero tu resultado con ellos! ya nos dirás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas pronto que pueda tendreis mi opinion sobre ellos. un besoo!!!

      Eliminar
  2. champu de cannabis? jajaja ya nos dirás que tal con él, desde luego parece que ya está todo inventado, pero yo me sigo sorprendiendo con las cosas
    besos

    ResponderEliminar
  3. champú de cannabis no he probado pero si gel de ducha y me fue muy bien, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal con ese champú. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, esperaremos a que nos cuentes que tal funcionan
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas compras! Ese jabón tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que original todo! Igual que me gusta el turismo gastronomico, también el de potingues :) que curioso el champu de cannabis y el jabón es <3 besos!

    ResponderEliminar
  8. que buenas compras, así pruebas productos de otro país, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...