martes, 22 de noviembre de 2016

Haul Maquillaje y Cosmética - Noviembre 2016.



Holaa!! Como véis es Martes pero os traigo un neuvo post ya que he subido un vídeo a mi canal de youtube sobre las compras que os detallo a continuación y también os dejo el vídeo.

Aquí os dejo el post anterior: Los Cosméticos: Limpiadores Específicos Para Ojos y Labios.









Mascarilla Hidratante Matificante de Garnier Skin Active:  

Por fin me compre una de estas mascarillas que tenía muchas ganas de probarla, en cuanto lo haga os daré mi opinión. Nos pone sobre esta mascarilla que hidrata intensamente, matifica reduciendo brillos y minimiza los poros. Tiene Té verde, Ácido Hialurónico y serum hidratante. Es para pieles mixtas a grasas. Nos dicen que esta nueva generación de mascarillas llega desde Asia, actúan como una bomba de hidratación, también nos dicen que en una semana mejoran la calidad de la piel purificándola, minimizando los poros y reduciendo los brillos especialmente en la zona "T". Y me costo 2.55€.

Gel de ducha Extra Nutritivo de Natural Honey / Revlon:

Este gel nos gusta mucho en casa, ya que huele genial y no deja nada reseca la piel, es de miel 100% natural y de propolis. Contiene 750 ml y cuesta 1.90€.

Jabón Natural Blando Quitamanchas De Beltrán De Mercadona:

Este jabón se lo había vista  a varias bloggers y youtuber para limpiar las brochas y me entro curiosidad de como dejara las mías y lo compre, he de deciros que ya lo he probado y me ha dejado las brochas como nuevas. Pronto tendréis un vídeo en mi canal de como lo uso y lavo mis brochas con el.
Contiene 500 gr y cuesta 1.70€.

Pañuelos de Bosque Verde de Mercadona:


Estos pañuelos siempre viene bien tenerlos por casa, sobre todo cuanto te maquillas y te manchas. Contiene 200 unidades y cuesta 1.05€.

Lacas de Pantene pro-v:

Estaba comprando dos la segunda a la mitad y cogimos estas una de fijacion ultra fuerte y la otra de Rizos definidos. cada una costaba 3.99€, peor la segunda se quedó por 1.20€.

Discos Desmaquillantes Redondos:

Siempre suelo usar de estos ya que están bien y no cuestan mucho, Contiene 150 unidades y cuesta 0.95€.

Crema Hidratante de Día de Diadermine:

La habéis visto ya más por el blog, es la crema que hasta ahora mejor me va, y como estaba en pak de dos por uno la cogí. Es la hidratante matificante. Cada tarro contiene 50ml y me costo 8.99€.

Pack de Ahorro Tu Ritual Detox De Elvive:

Tenía ganas de probar otro champú diferente para cabello graso y cuando sali este no me lo compre porque era un poco caro, pero al verlo en pack la mascarilla y el champú lo compré, ya os diré que tal cuando lo pruebe. La mascarilla contiene 150ml y el champú 250ml. Y el pack me costó 4.99€.

Duo Jabón de Manos de Deliplus:

El año pasado ya me los compre y me gustaron sobre todo el de Caprichos y en cuanto los ví dije os venis para casa pero ya jejeje. Cada uno contiene 300 ml y el dúo me costo 2.25€.

CC cream 3 pigmentos de Bourjois:

Repuse mi CCcrem habitual, me encanta ya que el tono es ideal apra mi piel. Contiene 30ml y me costo en Bodybell 12,35€, y la próxima vez la comprare en otro sitio que se que es más barata.

Base de Maquillaje Lasting Finish 25h de Rimmel London:

Pues esta es mi base preferida, me costó mucho encontrar una que me gustase y cuando la fui a reponer me costó encontrar mi tono, todos los que había eran oscuros pero rebuscando lo encontre!! Mi tono e el 100 Ivory. Contiene 30 ml y cuesta 7,50 en Hipercor.

Rouge Edition Velvet de Bourjois:

Ya tenía el tono 10 Don´t pink of it! pero este se lo vi a Lucia Puebla y me encantó así que fui en busca de él es el tono 09 Happy Nude Year. Contiene 7.7ml y me costo 13.50€ en Bodybell.

Máscara de pestañas Volume & 24H Curl de Astor:

Quería otra máscara de pestañas y me cogí esta y la verdad que me encanta, es en el tono 800 Black. Contiene 10ml y me costo 12.35€ en Bodybell.




¡Hasta aquí el post de hoy!

Espero que os hayan gustado mis compras.
Nos vemos mañana!
¡Un Saludo!

8 comentarios:

  1. he probado una laca de Pantene y no me gustó mucho, nisiquiera gasté el bote entero. Los jabones de manos de Deliplus me gustan mucho, yo también piqué el año pasado e igual este repito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gustará la laca de Pantene, a mi me gustan bastante todas. Un Saludo!! ;)

      Eliminar
  2. Pedazo haul que te has hecho!!! Ni que hubiesen llegado los reyes magos!!!
    Los productos de la marca garnier por lo general en mi experiencia suelen ser muy buenos, asi que no me ha extrañado que hables bien de la mascarilla. Ahora toca probarla
    Del jabon con el que labas las brochas no habia oido hablar y mira que soy jabonera...Lo que pasa que hasta este año no hemos tenido mercadonas dentro del pais vasco... ire conociendo todo poco a poco...
    Los pañuelos y los discos yo creo que es algo imprescindible..Les damos trote para todo
    Y me ha gustado especialmente ese duo de jabones en gel... seguro que yo tambien los hubiese comprado!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Si la verdad que parece que eran los reyes magos jejeje. La mascarilla esta para probarlo dentro de poquito que ya es hora jejeje. Los jabones a mi me encantan!! Un besoo!!

      Eliminar
  3. cuantas compras, que pasadaaaaaa, mmmm,el jabon para brochas me lo anoto porque estoy usando un limpiador especifico aunque me parece carillo para lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el jabón desde que lo compre me deja como nuevas las brochas, dentro de poco tenéis un vídeo en mi canal de como lo hago. Gracias por tu comentario. Un Saludo!

      Eliminar
  4. Ufffff que de cosas!!!!!!!!!! el duo de jabones quizá caiga si paso por alli. Las mascarillas de Garnier tengo ganas de utilizarlas pero a ver si acabo con todo lo que tengo por ahi
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun tengo otras mascarillas pero usaré esta antes jejeje, para hablaros que tal con ella. Gracias por tu comentario. Un Saludo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...