miércoles, 18 de enero de 2017

Favoritos Desde Septiembre a Diciembre 2016.


Holaa!!! Un poco tardío os traigo un general de los favoritos de estos últimos meses desde Septiembre a Diciembre 2016.


Aquí os dejo el post anterior: Alimentos Bajos en Grasa.





  • Cosméticos:
  • Labial Rouge Edition Velvet en el tono 09 Happy Nude Year De Bourjois. Es un tono más fuerte de lo que me suele gustar, pero me encanta.
  • Máscara de Pestañas Volume & 24H Curl De Astor. Deja las pestañas con mucho volumen y parecen más largas y un negro intenso.
  • Sun Glow Shimmering  Bronzing Powder de Catrice. Son en el tono 010 Shimmering Bronze, me encantan porque dejan un tono muy bonito en la piel.
  • Crema Reparadora De Urea de Instituto Español. Contiene 400ml y dura muchísimo, además que con poca cantidad hidrata un montón.
  • Colonia L'EAU Paula de Paula Echevarría. Me encanta como huele esta colonia y lo que más me gusta es la duración del olor, si la echas en la ropa y al dia siguiente o a los dos días vuelves a usar esa chaqueta aun sigue el olor y eso me encanta.


  • Libro / Revista:
Estos meses no he tenido mucho tiempo para leer ningún libro y de revistas no tengo ninguna que me haya sorprendido mucho esta vez, así que no tengo ninguno.


  • Serie / Programa:
Estos meses es difícil quedarme solo con una serie ya que han acabado dos de mis series favoritas que son Velvet y Mar de Plástico, me da mucha pena que se hayan terminado pero he de decir que me han gustado los finales de ambas series y que será difícil que alguna serie me guste tanto como etas.


  • App:
Me quedo con dos App de estos meses que son:
  • My Fit, es una aplicación de un reloj que cuenta los pasos que das al dia, kilometros, calorias gastadas, te controla el pulso y tambien te dice todo lo relacionado con el sueño, es decir, cuántas horas duermes cada día, el sueño profundo, el sueño liguera y si has estado despierto durante la noche. Me encanta.
  • PhotoDirector, es una aplicación para editar fotos y desde que la conozco solo uso esta para editar mis fotos de instagram, os la tengo que enseñar en un video en mi canal.


  • Música:
Me quedaría con mas canciones pero me he decidido solo por dos:
  • Reggaeton lento de CNCO.

  • Antes que no de David Bisbal.



  • Juego:
Al igual que con los libros no he jugado mucho, uno de los juegos siempre es mi favorito aunque he jugado poco es Clash of Clans.


Espero que os hayan gustado mis favoritos es estos meses.
Nos vemos!
¡Un Saludo!

Ana.

6 comentarios:

  1. Las cremas de Instituto Español me gustan mucho. Ya tambien me gusto mucho Mar de Plástico
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, si a mi instituto Español es una de mas marcas que mas me gustan. Un Saludo!! ;)

      Eliminar
  2. Esa crema de Instituto Español no la he probado pero me gusta bastante la marca. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las mejores cremas que he probado. Gracias por tu comentario. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  3. ¡Una entrada de favoritos de lo más completa! Yo también he visto la serie Mar de plástico y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad que es una de las mejores series que he visto. Un Saludo! ;)

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...