miércoles, 14 de junio de 2017

Consejos Variados.


Holaa!! Hoy os traigo un nuevo post sobre consejos variados. Espero que os gusten. 

Aquí os dejo el post anterior: Los Frutos Rojos.




Si tienes los ojos marrones


Atrévete con una sombra de ojos en tono rosa púrpura, parecerá que los tienes más claros.

Para el cutis seco

Chafa un aguacate con un tenedor y agrega un poco de aceite de oliva. Mezcla bien y extiende en el rostro haciendo un ligero masaje. Deja actuar durante 15 minutos y aclara.

Rizos impecables

Si tu pelo es rizado, mantén tus ondas bajo control utilizando espuma y secándose con el difusor. La espuma contiene polímeros que envuelven el pelo sin apelmazarlo, por lo que mantiene el peinado a pesar de las condiciones externas, como humedad o los ambientes muy resecos.

Labios más naturales

Un truco para maquillarlos con una barra de color intenso como el rojo, granate, etc; pero que no se vea demasiado artificial consiste en perfilar primero los labios y después aplicar el labial con los dedos dando toques suaves.

Arcilla Verde

Es un poderoso bactericida, antiinflamatorio, analgésico y cicatrizante. Te será útil para tratar quemaduras o picaduras, dolores musculares y articulares, golpes, hematomas. Es muy nutritiva y es una gran aliada de la piel, incluso para combatir el acné. Puedes aplicarla en mascarillas y cataplasmas.

Pestañas con volumen

Cuantos más filamentos tenga el cepillo de la máscara, más volumen dará a tus pestañas.

 Pelo encrespado

Con la humedad y el frío se encrespa más. Aplica aceite capilar tras el lavado cierra las cutículas del cabello.

Sombra de ojos perfecta

Para aplicarlas bien y que duren intactas todo el día, absorbe primero el exceso de grasa del párpado con un pañuelo y después extiende un poco de corrector. La sombra se adherirá mejor con la piel bien seca.


Espero que os haya gustado los consejos de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

11 comentarios:

  1. La arcilla verde la uso en mascarillas y me va de fábula, ya que me regula el exceso de grasa en la piel. El truco de la sombra de ojos púrpura lo he usado muchas veces, tengo los ojos color miel y es cierto que se me ven mucho más claros.

    ResponderEliminar
  2. A mi las arcillas me encantan. Tengo varias en mascarillas y fincionan de maravilla. el truco de las sombras intactas medio me lo sabia. Solo que no me molestaba en limpiarme el parpado porque ya lo llevo limpio y suelo aplicar muchas veces mas que un corrector una prebase de sombras que es mas adecuado. pero si no tenemos el corrector hace la funcion estupendamente. BSS

    ResponderEliminar
  3. De todos los consejos que nos das, solía utilizar la mascarilla de arcilla verde para los dolores. Y el aguacate lo suelo usar como mascarilla de pelo, pero lo probaré para el rostro. Gracias por darnos unos consejos tan variados. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el truco para el pelo encrespado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han gustado todos los consejos que nos has dado! Los pondré en práctica. ^_^ No sabía que la arcilla verde también servía para las quemaduras y hematomas. Me viene genial saberlo, porque soy propensa a las quemaduras, jeje.
    Ahora cuando vaya a comprarme una mascara de pestañas, me fijaré más en los filamentos que tenga el pincel. ^_^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda
    Me encantaron demasiado los consejos que nos has dado, muchos de ellos demasiados útiles, y eso me encanta, tomare mas de algunos, ya que son muy útiles,
    Muchas gracias por dedicarte a hacer esta entrada de blogs , con todos estos consejos
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. pues los consejos siempre vienen bien y siempre hay consejos que no sabemos o se nos han olvidado, el de la arcilla verde me encanta, yo la he descubierto hace unos meses y va genial, para un monton de cosas que ni sabemos

    ResponderEliminar
  8. La arcilla verde me salva la piel y sobre todo en verano que se me engrasa de mas
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los consejos, sobre todo el de el color rosa para resaltar más claridad en los ojos. Tampoco sabía lo del cepillo para las pestañas con más volumen, tampoo el de la sombra de ojos, me suele durar poquísimo, probaré este truco.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos tips guapa, la verdad es que me está apeteciendo volver a la espuma ya que tengo varias por gastar y creo que la definición que aporta ese tipo de productos a los rizos es inigualable!! Muaksss

    ResponderEliminar
  11. A lo mejor me vas a llamar incluta de la vida pero... que es el aceite capilar? No tengo ni idea... A mi del champu y la crema o mascarilla no me saques que em pirdo, jejeje. El trupo de la mascara me ha gustado mucho, me fijare en los pelitos la proxima vez y yo tengo los ojos marrones pero con ese color no me veo, me favorece mas tonos oscuros scomo azules, negros, etc, aunk yo me pongo cualkier color, jejej
    bsss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...