miércoles, 28 de junio de 2017

Favoritos de Marzo, Abril, Mayo y Junio.

Holaa!!! Bueno como veis en el título os traigo un post de favoritos y en este caso son de cuatro meses. de Marzo, Abril, Mayo y de este último que está apuntito de acabar Junio.







Empiezo por los cosméticos, estos meses han sido varios pero me quedo con los que más me han gustado qué son estos:
Cosméticos:
  • Agua Micelar de Garnier: Está la teníamos en casa desde hace tiempo y la había usado pero muy poquito y estos últimos meses la he utilizado mas y me ha gustado mucho, porque desmaquilla bastante bien y no dejan sensación pegajosa en la piel.
  • Labial De Astor: Este labial de Astor está siendo el favorito tanto mío como de mi madre y está llegando a sus últimas y espero poder encontrarlo para reponerlo, ya que es un tono muy bonito, que no es ni muy claro ni muy fuerte. Es el tono 700 Floral.
  • Gel de Ducha De Lavanda De Natural Honey: Este gel de ducha está bastante bien, y además aunque el olor no dura mucho tras la ducha, huele genial deja un agradable olor en el baño.
  • Crema de Manos de Naobay: Esta crema es Regenerante y de Naranja, a i me recuerda mucho su olor a las magdalenas que hacen en la panadería de mi pueblo que huelen a naranja. La crema deja bastante suaves las manos. y el olor perdura bastante.
  • Laca fijación flexible Pantene PRO-V: Esta laca me ha cautivado, desde que me corte el pelo y me puse el flequillo hacia un lado es mi aliada para mantener el flequillo en su sitio, esta al ser flexible deja al cabello con movimiento, pero a veces la combino con la laca ultra-fuerte de esta misma marca.


Libro / Revista:
Pues estos meses, sobre todo a partir de mi cumpleaños, porque fue cuando me regalaron el libro electrónico jejeje he leído bastante, en concreto dos libros, y son los siguientes:
  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
  • Ante todo mucho karma.
Ambos libros son de la escritora Laura Norton. Y mi opinión de ellos es muy buena tanto que en tres semanas me he leído los dos. Me ha gustado mucho como escribe ella y también la Historia. Así que os los recomiendo.


Serie / Programa:
De serie me quedo con Cuéntame, aunque tengo que verme aun los dos últimos capítulos de la temporada. Y de Programa me quedo con el programa nuevo de música de la uno, Fantastic Dúo, que me está gustando mucho.
App:
De aplicación no se muy bien con cual quedarme porque ya han salido todas las que tengo en favoritos y tampoco quiero repetirme mucho. No se si esta la he dicho en algún post de favoritos así que os la dejo y es PhotoDirector, es una app, para editar fotos y también puedes hacer collages con ella. Y la verdad que esta bastante bien.


Música:
Pues de estos meses hay bastantes canciones que me gustan, unas más lentas y otras más moviditas, así que os dejo por aquí abajo las que más me han gustado.


Juego:
Y de juegos un poca mas de lo de siempre jeje Clash of Clans y Candy Crush Jelly.

Espero que os hayan gustado mis favoritos.
Nos vemos la semana que viene.
¡Un Saludo!

Ana.

25 comentarios:

  1. Tengo que probar el agua micelar de Garnier
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo la verdad que esta genial y además tengo pendiente el hacer un post sobre ella. Un Beso!!

      Eliminar
  2. El agua micelar de Garnier me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también, antes usaba la de mercadona y últimamente me escocían los ojos y desde que uso esta genial. Un Besoo!!

      Eliminar
  3. he leido el de no culpes al karma y me gusto muchisimo, no sabía que la autora tenia otro libro, asi que ahora mismo me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la segunda parte del de No culpes al karma. Así que tienes que leerlo. Un Besoo!!

      Eliminar
  4. Estoy deseando leerme el libro "No llames Karma a lo que te pasa por gilipollas" Hace mucho que ando detrás de él. Mi ultima opcion es descargar y leerlo en el ordenador, pero me cansa mucho la vista.
    En cosmetica no coincidimos en nada en albosuto pero el gel de ducha de lavanda me lo apunto porque por las noches ayuda a relajarse si te das una duchit antes de acostarte. Y en cuanto a las canciones me quedo con Maluma. shakira me encanta, pero Maluna se me esta pegando des-pa-ci-to. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevaba tiempo detrás de el libro y en cuanto tuve el libro electrónico me los descargue y tarde nada en leérmelo. Segur que el gel te gusta. Yo la canción de Maluma ya no me la quito de la cabeza jejeje. Un Besote!!

      Eliminar
  5. Pues solo puedo opinar del agua micelar de garnier, que también me gusta mucho, relación calidad-precio más que aceptable, y os libros me leí el de No culpes al karma, me falta la segunda parte! Me apunto el gel de ducha que me tiene buena pinta, sobretodo para utilizar por las noches :) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial el agua micelar y claro que te tienes que leer el libro que es la segunda parte!! Si el gel esta genial. Un Saludo!

      Eliminar
  6. ME HA ENCANTADO, tengo ganas de probar la laca, porque ultimamente solo hay una que me gusta y es muy cara, cuesta mas de 7 euros, y ya no se que hacer, porque las demas, de 5 euros para abajo no me fijan mi peinado, cuando lo hago moderno, jolines, no he leido el libro del karma, aunque estoy en ese punto que no sabes si cogerlo o no jajaja, fijo que al final caigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! Pues esta laca costara unos 4 o 5 euros creo y esta genial, al ser fijación flexible puedes echar mas o menos según como quieres el pelo. Y seguro que acabas leyendo el libro jjeje. Un Saludo!

      Eliminar
  7. Gracias por compartir todos tus favoritos. La verdad que casi todo fue nuevo para mí. Estaré revisando los libros que comentas, suenan interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, me llama mucho la atención ese gel de Natural Honey y respecto al agua micelar de Garnier esta me gusta pero aún me gusta más la bifásica, no reseca nada y elimina cualquier rastro de maquillaje. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel esta bastante bien y el olor esta genial. Pues tendré que probar yo ese agua micelar. Un Besote!!

      Eliminar
  9. No había visto ninguna entrada de este tipo, muy original, respecto a los productos me gustan todos menos la laca , no soy muy aficionada a ellas la verdad, y lo de los libros, yo me he quedado atascada con el del karma, al final lo voy dejando y leyendo otros, pero le daré la oportunidad de nuevo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no? Pues yo veo bastantes, aunque lo que siempre hay mas de favoritos son vídeos en youtube jejeje. Pues esta laca no apelmaza, deja bastante suelto y a la vez fijo el cabello. El libro es depende de el tipo de lectura que te guste mas, a mi también me pasa con algunos libros que me quedo atascada y no hay quien se los lea. Un Saludo!

      Eliminar
  10. Mil gracias por compartirnos de tus favoritos, lo que conozco es el agua micelar de garnier y si es buenísima. Y me llamo mucho la atención el libro de no culpes al karma....lo quiero jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por verlos!!! ;) Pues te recomiendo que lo leas. Un Saludo!

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Me encantan los posts de favoritos, siempre cojo un montón de ideas y me das ganas de contar cosas nuevas.
    Me he leido el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y me gustó mucho, así que me apunto el otro, es continuación??
    También quiero probar la crema de manos de Naobay, es una marca que me gusta mucho y me da muy buenos resultados
    Y yo no me quito de la cabeza la canción de Me enamoré de Shakira, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Si es la continuación del de no culpes al karma. Y la crema esta bastante bien, yo la conseguí con una revista. Si la canción d eme enamore tampoco me la quito de la cabeza jejeje UN Beso!!

      Eliminar
  12. ¡Hola, guapa! Adoro el agua micelar de Garnier. ¡Me la compré hace poco y ha sido todo un descubrimiento para mí! Desmaquilla súper bien y cómo dices tú, no deja sensación pegajosa. ¡Así que me está encantando! El gel de natural Honey es genial. ¡Yo siempre compro el de coco y el hidratante! Me encantan. Y sobre los juegos, te recomiendo Clash Royal que es la nueva versión que el que tú has dicho. :D ¡Mola un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que coincidimos en cosas!! jejeje la verdad que del juego quería probar a jugar pero si me descargo tengo que borrar el otro u otra cosa del móvil... Un Saludo!!

      Eliminar
  13. Que completo!! No solo te has quedado en productos de belleza y eso me ha encantado! El gel de natural honey es de mis favoritos, yo compro el de argán, me flipa el olor tan maravilloso que tiene ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que te hayan gustado mis favoritos, si no solo me quedo con belleza pongo otras coitas mas jeje. Un Beso!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...