miércoles, 8 de noviembre de 2017

Consejos Variados.





Holaa!! Hoy os traigo un nuevo post sobre consejos variados. 

Aquí os dejo el post anterior: Verdadero o falso Sobre La Gripe y Los Resfriados.

Agranda la mirada

Házte un “Fumée” de tres sombras marrones, la más clara en la zona del lagrimal, tono medio en el párpado móvil y la más oscura en la cuenca.

¿Labios resecos?
Si te levantas con pielecitas en los labios no las arranques, mojalos con una toalla y aplica bálsamo de rosa mosqueta.

Uñas pintadas más tiempo
Para que aguante más la laca de uñas, aplica una capa de top coat cada dos días.

El colorete adecuado
Si tu piel es blanca opta por un rosa azulado, y sienes morena escoge un rosa más cálido, de la gama de los corales.

El toque final del maquillaje
Con una brocha grande, fija el maquillaje con polvos iluminadores dando ligeros toques por todo el rostro.

Depilación con cera
Lo ideal es depilarse tras la ducha y por la noche, los poros estarán más dilatados y el vello saldrá más rápido. Además, las horas de sueño ayudarán a reparar la piel. Tras la depilación aplica áloe vera para calmar irritaciones.

Que no se note el perfilador
Define los labios pero sin que se vea a simple vista. Úsalo del tono del labial, difumínalo hacia dentro y cubre bien.

¿Cada cuanto hacer un peeling?
Si tu cutis es normal o graso y vives en un clima seco exfoliar una vez a la semana, y dos veces si el clima es húmedo. Si tu piel es seca y el clima también una vez cada quince días y si el clima es húmedo una vez a la semana.


Espero que os haya gustado el post de hoy.
¡Un Saludo!
Ana.

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encantan este tipo de entradas de consejos, y que mejor que gran variedad de consejos, estoy encantada y muy agradecida de que los compartieras con nosotras. El consejo para labios resecos me lo apunto, tengo que ponerlo en práctica. Nunca había aplicado top coat días después de pintarme las uñas, que curioso, lo tendré en cuenta. ¡Muchísimas gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos buenos consejos de belleza y cuidado personal, yo tengo ojos pequeños y aplico las sombras del modo que nos aconsejas, si que se ven más grandes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por todos los consejos que nos has compartido, son geniales y muchos de ellos no los conocía. No tenía ni idea esos consejos sobre la exfoliación así que me viene de perlas y a partir de ahora lo haré dos veces por semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlos. Y me alegra que te haya enseñado algo respecto a la exfoliación. Un Beso!

      Eliminar
  4. Me anoto el consejo de depilarse con cera después de la ducha y el de aplicar áloe vera tras la depilación. El de el bálsamo de rosa mosqueta para labios secos no lo sabía tampoco. ¡Un beso y gracias por los consejos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...