miércoles, 22 de noviembre de 2017

Favoritos Septiembre y Octubre 2017.

Holaa!! Otro miércoles más estoy por aquí y en este caso os traigo mis favoritos de Septiembre y Octubre. Espero que os gusten.

Aquí os dejo el post anterior: Pelo Brillante.


Cosméticos:

  • CC cream  123 Pigmentos de Bourjois: Anteriormente ya ha estado en favoritos pero estos dos meses más aún, ya que me encanta el acabado tan natural que deja.
  • Paleta de The Nudes de Maybelline. Me encanta y se nota ya que varias sombras ya han tocado pam…
  • Colonia Hallowen, me encanta esta colonia des de siempre, desde que era una enana jejeje.
  • Bálsamo de Nariz  Labios de Fitoceuticals. Muy importante ahora para el frío y los resfriados.
  • Exfoliante corporal  con azúcas de Rituals, Ritual of Sakura. Tengo otra igual pero el gran es un poco más grande y este al ser más pequeño es menos agresivo para la piel, pero funciona muy bien.


Libro/Revista:


Estos meses estado leyendo la Saga De Una Noche de Jodi Ellen Malpas, Mi opinión sobre el libro, la verdad que no me lo esperaba así, me lo recomendaron unas amigas y me dijeron que no tenía que ver nada con 50 sombras de Grey, la verdad que tiene muchas similitudes pero al no tener nada de sado me sorprendió y eso fue lo que mas me gusto.

Serie/Programa:

Me quedo con la serie Estoy Vivo y con El programa Operación Triunfo, que tenía unas ganas locas de que volviera, y la verdad que me ha enganchado, de momento no tengo un favorito claro pero mis favoritos son Amaia, Cepeda, Alfred y Aitana.

App:

Duolingo, al estar de nuevo en ingles me esta viniendo genial para el vocabulario.


Música:

Me quedo con estas dos, Felices los cuatro versión salsa de Maluma y Marc Anthony y No vaya ser de Pablo Alborán.

Juego:


Me quedo con Clash of clans ya que no juego a otro.

Espero que os hayan gustado mis favoritos.
¡Un Saludo!
Ana.

18 comentarios:

  1. Me encantan los productos.de.Rituals,incluidos los exfoliantes!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Halloween, es una fragancia que uso de toda la vida y me encanta, y también le estoy dando caña al duolingo ejejej
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Los exfoliantes de Rituals son de lo mejorcito
    Me encanta la app Duolingo, la verdad es que es super comoda y fácil para practicar ingles
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Si los productos de Rituals son muy buenos. Un Saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    De los productos terminados me ha llamado la atención la paleta de Maybellin y el perfume de Halloween, es mi favorito!
    Los libros no los conocía, si dices que no tiene nada que ver con 50 sombras posiblemente los termine leyendo, 50 sombras de Grey fue uno de los peores libros que he leído en mi vida.
    Respecto a las series he de admitir que no las conocía y OT no es que me llame mucho la atención. La aplicación para el inglés me la apunto, que siempre viene bien :D
    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Los libros son muy diferentes al los de 50 Sombras de Grey. Un Saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Me encantan las entradas de favoritos porque podemos descubrir productos que realmente funcionan. La colonia de Halloween la utilizaba en mi adolescencia y me gustaba muchísimo. El exfoliante tengo muchísimas ganas de probarlo y de lo demás que muestras no he probado nada. No conocía la aplicación Doulingo pero la voy a buscar porque quizás me ayude a aprender inglés. Las canciones que has elegido me encantan y no paro de escucharlas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado el post. Si la colonia también la usaba en mi infancia, pero me sigue gustando mucho. Un Beso!

      Eliminar
  6. Me gustó la CC cream auque me temo que esa marca no la venden por donde yo vivo, como se nota que las sombras te han encantado, esa paleta la puedo encontrar en mi ciudad porque esa marca si la distribuyen, la he visto y los colores son de esos que no pueden faltar, aunque todavía tengo varias paletas nuevas pero cuando me toque renovar voy a buscarla, esa saga de libros se ve interesante se ve que es de romance o al menos los títulos y las caratulas me trasmiten eso, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer el post. Que raro que Bourjois no este por tu país, Por internet si al podrás encontrar. Y si la paleta me encanta. Los Libros están muy bien como digo. Un Saludo!

      Eliminar
  7. Que post más completo!! De todos tus favoritos me quedo con Duolingo, no sabia nada de esta app y ya la tengo instalada en mi movil! que revolución para mejorar nuestro ingles ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm doing very well and as you can see it's my favorite. A greeting!

      Eliminar
  9. Hola!!! me han recomendado la colonia halloween muchisimas veces pero una vez la oli y me parecio fuerte. Deberia de probarla nuevamente. Tengo entendido es para noche mas que para diario.
    Tenemos nuevo post de como celebramos la Navidad y el Fin de año en Argentina. Esperamos tu visita y nos comentes acerca de como es por alla !!! un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que te parezca fuerte para mi no es nada fuerte, además me encanta. Un Saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...