lunes, 15 de enero de 2018

Favoritos Noviembre y Diciembre 2017.


Holaa!! Que contenta estoy conmigo misma con la organización que estoy teniendo de momento y que estoy sacando los post que quiero a la semana, para ser exactos estado pensado si hacer tres a la semana... Pero creo que de momento me quedo con dos, no sea que se me desorganice todo jejeje.

Como veis hoy os traigo mis favoritos de los meses de Noviembre y Diciembre del año 2017, Como veréis a continuación, algunos favoritos se repiten, pero la verdad es que no habido otros productos que hayan estado pro encima de ellos y siempre hago un rankín y los cinco primeros son los que salen en favoritos.

Aquí os dejo el post anterior: Consejos para cuidar tu salud 4.

 Cosméticos: 
- Agua Micelar de Garnier: Ya a salido en otros favoritos pero es que cada vez me gusta más, Lo uso por las mañanas para limpiar el rostro después de toda la noche y por las noches lo uso después de mi gel limpiador de Avene, que tenéis en el blog un post sobre el y que creo que tengo que actualizarlo, os lo dejo aquí.  También quiero haceros un post sobre ella, aunque creo que la mayoría la conoces, pero así os dejo mi opinión mas extensa.


- Colorete de By Sabrina Azzi en el tono melocotón: Este colorete me ha gustado mucho, ya que pigmenta bastante bien y lo puedes intensificar facilmente y poco a poco aplicando a toquecitos. 

- Crema Facial Hidratante de Selvert Thermal: Esta crema vino de muestra con una revista hace tiempo, peor no me había atrevido a probarla, pro si no era para mi tipo de piel, pero al probarla me lleve una gran sorpresa, ya que deja la piel muy hidratada pero sin sensacion de pesadez.
- Laca Fijación Ultra Fuerte de Pantene PRO-V: Esta laca también creo que salio durante el 2017 como favorita, la verdad que me encanta porque fija muy bien y al cepillar el cabello se va perfectamente.

Libro / Revista:

Estos meses no tengo un libro favorito y os explico el porque. Empecé a leer el libro de Adulterio de Paulo Coelho y me costaba leerlo mucho y eso que al final lo deje casi en la mitad, pero me resultaba muy pesado, no se porque, supongo que algún día lo retome o vuela a leerlo, porque tenia muchas ganas de leerlo. ¿Vosotr@s lo habéis leído?

Serie / Programa:
Sin ninguna duda Operación Triunfo, No puedo estar mas enganchada a ellos, son geniales. Y de serie diría que la única que veo ahora es la de Traición, me tiene también muy enganchada.


App:
Me quedo de nuevo con Snapseed, me encanta y es la única app que uso para editar mis fotos de Instagram, tengo que haceros un vídeo en el canal enseñando como la uso. 


Música:
Estos meses las canciones que mas me han gustado son estas:
- Me haces falta de Antonio José.
- Si no te hubieras ido de David Bisbal y Juan Luis Guerra.
- No vaya a ser de Pablo Alborán

 

Juego:
Me quedo con Los Sims para móvil.

Espero que os hayan gustado mis favoritos de los meses de noviembre y diciembre.
¡Un Saludo!
Ana.

4 comentarios:

  1. No sabia que existieran los Sims para movil, jaja, lo voy a buscar. A mi ese agua micelar también me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    En lo único que coincidimos en el juego de los Sims :)El agua micelar de Garnier lo tengo pendientes de probar, todos hablan maravillas. Aún así quiero decirte que me encanta tu blog, sobre todo, porque aprendo y veo cosas nuevas ^^
    Muchas gracias guapa!
    Un besote enorme^^

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...