lunes, 17 de septiembre de 2018

Pestañas Densas y Cejas Tupidas




Holaa!!! Hoy os traigo un nuevo post,  en este caso es un post para tener unas pestañas densas y unas cejas tupidas.

Aquí os dejo el pos anterior: Cuidados Para Una Piel Sin Manchas

Al igual que la piel y el cabello, las pestañas y las cejas también envejecen. Y si le sumamos las agresiones diarias como el frotado de los ojos, maquillajes, etc; hacen que caigan fácilmente. Hoy en día hay productos de tratamiento para estas zonas. Pero hay que saber Bien diferenciar entre los productos que las acondicionan y los que de verdad las hacen crecer.


La vaselina, el aceite de almendras, cremas a base de pantenol, etc; Son ingredientes que favorecen que el agua quede retenida en el interior del pelo, por lo que hidratan y dan flexibilidad a las cejas y las pestañas. Con esto notaras que están más gruesas y serás más fácil curvarlas sin que lleguen a partirse.
Pero también hay que tener una serie de precauciones. Los ingredientes mas oclusivos como la vaselina, la lanolina y los aceites pueden ocasionar blefaritis o hinchazón de los parpados en las personas que tengas los ojos delicados.

Los Sérums a base de péptidos van un paso más allá, son capaces de retrasar la caída y activar el ciclo natural de crecimiento de las cejas y las pestañas.
Los principales activos son los péptidos o cadenas cortas de aminoácidos como biotinoyl tripeptide-1 y myristoyl pentapeptide-17. Que no suelen producir molestias ni irritación ocular.
Los primeros resultados se obtienen después de 2 a 6 semanas.

Los sérums análogos de prostaglandinas han sido una revolución. Se descubrieron al ver que los colirios a base de prostaglandinas para el glaucoma hacían cree r las pestañas. Pero también tienes efectos no deseados como puede oscurecer el iris, mancharse el párpado o aparecer vello indeseado en zonas próximas.

Espero que os haya gustado el post de hoy, en un poquito corto pero interesante.
Un Saludo!
Ana.


6 comentarios:

  1. Hola guapa, de lo que nos comentas hoy en tu entrada me falla el tema de las pestañas densas porque las cejas tupidas las tengas (a veces creo que demasiado), por lo que debo mejorar lo primero! me noto lo del aceite de almendras y la vaselina, tampoco me importaría buscar algun serum especifico para mis pestañas, mirare a ver que encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me informe también me sorprendió, pero hoy en día hay productos y cuidados para todo y las pestañas no se quedan atrás. Un Saludo!

      Eliminar
  2. Sinceramente, no tenía ni idea de que existiesen productos para aumentar la densidad del pelo en las cejas y las pestañas y tenerlas más tupididas! Todo un descubrimiento para mí que segurísimo que pondré en práctica, sobre todo para el caso de las pestañas. A ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    buenos consejos y recomendaciones. A veces no sabemos que hacer con las pestañas y lo único que tenemos a mano son las máscaras para darles un poco de forma y volumen pero veo que hay otras formas de tratarlas para que estén más espesas y con mejor salud.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los ojos son las zona que siempre queremos embellecer porque de alguna manera definen nuestros rasgos, no sabía que los sérums análogos de prostaglandinas son eficientes para hacer crecer las pestañas, siempre aprendo algo nuevo cuando visito tu blog!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...