viernes, 7 de diciembre de 2018

Como hago la forma de mis cejas

Holaaa!!!! Si lo se llevo meses sin actualizar nada por aquí... :( Pero con el trabajo me ha sido imposible tener todo al día, el canal lo he tenido también bastante abandonado, ahora voy teniendo mas la rutina ya echa y ya voy programando mejor el tiempo libre. 

Hoy os dejo con un post en donde os dejare el enlace y el vídeo que hice sobre esto en el canal que llevaba tiempo queriendo hacerlo, peor al preguntármelo una suscriptora ya si que me decidí hacerlo. Y es como me hago la forma de las cejas, como habéis podido ver en el titulo. 
Os dejo aquí el enlace del vídeo. 




- El número 1 indica el principio de la ceja.
- El número 2 el punto mas alto. 
- Y el punto número 3 el final de la ceja.



Espero que os haya gustado. 
Nos vemos pronto.
¡Un Saludo!
Ana.

5 comentarios:

  1. Yo justo me las estoy dejando un poquito más anchas porque creo que las llevaba demasiado finitas, también hago el truco del boli para medirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Yo me suelo pasar y me las dejo mas finas de las que quiero casi siempre. Ese truco nunca falla. Un Saludo!

      Eliminar
  2. Que las cejas queden iguales es toda una aventura jaja Pero siempre sigo la línea 3, la que marca el final, porque hace años que lo leí. No había visto ese gráfico completo, así que lo tendré en cuenta, aunque no voy muy desencaminada, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que nunca quedan iguales jejeje Yo ese gráfico, me lo enseñaron cuando estudie y ya no lo pierdo de vita nunca. Un Besoo!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo la verdad si te soy sincera simplemente sigo la línea de la ceja natural, o más bien dicho, la forma y ya está.
    Por suerte, aunque son gruesas (sin exagerar), he heredado las cejas de las féminas de la familia, que las tienen súper bien dibujadas y poco tengo que hacerme.
    Eso sí, mi odisea es que queden exactas jajaja
    Pero bueno ahora con el flequillo se disimulan jajaja.
    Genial tutorial ¡eh!
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...