martes, 8 de enero de 2019

Favoritos Del Momento



Holaa!!! Lo primero de todo Feliz Año Nuevo 2019!!!!
Si lo se hace como un mes que no he vuelto a subir nada al blog, pero bueno aquí estoy de vuelta y con muchas ganas. Para ir abriendo boca al blog, os voy a dejar con los favoritos que tengo ahora mismo, quiere decir Favoritos del Momento, más adelante os haré un post con mis favoritos del 2018 que seguramente también suba a mi canal.



EMPEZAMPOS!!!
El primer favorito que os enseño es la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit, la tengo ya hace bastante l@s que me sigáis por mi canal la habréis visto en bastantes vídeos, lo que pasa que ahora ya se está empezando a secar y me da mucha pena ya que me encanta como me deja las pestañas, me las deja mas larguitas y muy negras y tupidas, además el cepillo que tiene me gusta mucho.


El segundo favorito es la paleta Definition de I heart Makeup en el tono Fair. Desde que la tengo la he usado un montón, sobre todo el colorete ya que es muy sutil y es ideal para el día a día. Respecto al contorno y al iluminador también son muy bonitos y se difuminan bastante bien.


El Tercer favorito que os enseño y que no podía faltar es la paleta de sombras Chocolate Elixir de I Heart Makeup. Es una pasada al igual que la Mint chocolate que también la tengo pero en especial quería destacar la de Chocolate Elixir porque es la que más he usado hasta el momento. Los tonos que tiene son preciosos, la pigmentación es increíble duran todo el día igual que recién aplicada. Por ello está en mis favoritos del momento.


El cuarto favorito es el Champú de Pepino Purificante de Fructis de Garnier. Este champú lo llevo usando ya bastantes meses y me va genial, raro era el champú con el que el pelo me duraba tres días limpio y con este lo he conseguido, sobre todo en los días que no me aplico ni mascarilla ni espuma; si me aplico cualquiera de las dos cosas que os he citado antes si que noto que la tercer día la raíz tiene mucha grasa, y cuando no las aplico esta perfecta.  Tengo pendiente haceros mi rutina de pelo.


El quinto favorito es… en este caso os voy hablar de dos cremas, una específica para manos y la otra que es específica para brotes y se puede utilizar en todo el cuerpo.

Empiezo por la De Eudermin, en este caso es la Forte, que contiene Urea y filtro solar  a parte de estos dos componentes tiene los siguientes, ácido hialurónico, lactato sódico y alantoína, está indicada para pieles secas, es sin parabenos, sin colorantes y sin alérgenos.  Esta crema la uso a diario, para mantener la hidratación de la piel de las manos. Es densa pero se absorbe enseguida, aunque deja un poco sensación de grasa pero al los minutos desaparece.


La otra crema es la Xeramance Plus de Lutsine, es una crema reestructurarte intensiva indicada para pieles muy secas y atópicas.  Esta crema es bastante cara pero yo la cogí con un descuento para probarla y la verdad que aunque cueste bastante vale la pena. Esta crema Alivia el picor en la piel causada por la sequedad, ayuda a restaurar la función barrera cutánea de la piel. No tiene perfume. Esta crema yo la uso cuando me noto excesivamente seca las manos o si en otra parte del cuerpo tengo un brote de eccema, y en un par de días la piel vuelve a estar bien.  Por eso os digo que la crema anterior la uso de diario, de mantenimiento y esta la uso en el caso de si tengo un brote de escena o  muy seca la piel de las manos.



Y el sexto y último favorito es la colonia de Halloween, la morada la primera que sacaran (creo que es); y la verdad que esta colonia me encanta y siempre que la tengo es pro al que me decanto pro ella antes que otras, que también me gustan, pero como esta ninguna.
  


Y antes de despedirme de este post, también os quiero dejar el vídeo con los favoritos del momento, que lo subí al canal en diciembre pero por aquí no había podido hacerlo y no quería saltármelo y por eso tiene que ser el primer post del año 2019.



Espero que os haya gustado el post, si coincidimos en algún favorito dejármelo en comentarios.
Un Saludo y nos vemos pronto!
Ana.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus favoritos, en especial la máscara Roller Lash, para mi es también de las mejores que he probado. La paleta de sombras es preciosa, tengo otra de la marca y me gusta mucho como funciona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, que bien que coincidamos. Un Beso! ;)

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...