domingo, 20 de enero de 2019

Mis Regalos De Reyes.



Holaa de nuevo!!! Parece que estoy siendo constante!!! Hoy os dejo por aquí este post sobre mis regalos de Reyes y en el canal tenéis un vídeo sobre ellos. Espero que os paséis por allí. ;)

Lo primero de todo os dejo el vídeo: 


Empiezo por lo que me regaló mi amigo invisible que fue una bata de huellas. Y que es súper calentita y suave. En el vídeo podéis verla mejor. 


Lo segundo que os enseño y que no me esperaba para nada es este móvil Redmi 6A. La verdad es que llevaba un tiempo diciendo que el mío ya iba fatal... le duraba poquísimo la batería, la mitad de las app no iban bien, así que los reyes que todo lo ven y todo lo oyen acertaron de lleno. Este va genial, per rápido y hace unas fotografías increíbles. 


En tercer lugar fue el disco de Guerra  de Carlos Rivera, era el único que me faltaba y la verdad que quería  tenerlo así que, también me encanto. Os dejaré alguna canción por aquí abajo.




Y por último, pero por ello no menos importante... Estos pendientes de tous, que son preciosos, y no cuelgan nada, aunque a mi me gustan de todas las maneras. Estos como veis en la imagen son de la silueta del osito. 



Espero que os haya gustado el post de hoy,
¡Un Saludo!
Ana.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he encontrado con tu blog, ya te sigo
    Te dejo mi blog:

    https://irresistibleleer.blogspot.com/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, cielo! Que regalos tan bonitos te han hecho. Aunque ya se sabe "El regalo siempre es la mano de quien te lo da" Me encantan los pendientes de Tous, me parecen súper originales con esa forma redondeada. Son completamente de mi estilo. La bata del amigo invisible es una monada, con el estampado de huellitas de perro y ese tejido tan suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad que tienes toda la razón. Si, los pendientes son muy bonitos. Un Saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buenos regalos, se portaron fenomenal los Reyes magos!!! Me alegro mucho. La bata de huellas es monísima y tiene pinta de ser muy calentita. El móvil se ve precioso, si además hace fotos increíbles pues está genial. Acertaron de lleno, yo también necesito renovar el mío por el problema de la batería, así que ahora estarás contenta con tu tlf!
    Disfruta mucho de tus regalos, has debido de ser muy buena el año pasado, jeje.
    ✌❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad que si he tenido que ser muy buena jejejeje. Un Saludo! ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La bata me encanta, aparte de cuqui es calentita y seguro que te está viniendo genial estos meses. La marca del móvil no la conozco pero para mi también es muy importante que haga buenos fotos. Que lo disfrutes, bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si la bata me esta veniendo genial no me la quito!!! Y el movil genial. Un Besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...