domingo, 27 de enero de 2019

Últimas Compras Enero 2019.




Hola!! Sé que esta semana no habido post ni Miércoles  ni viernes, pero al final entre unas cosas y otras no me dio tiempo. Pero buen aquí os dejo este post de mis últimas compras variadas, aunque la mayoría son de la pagina Mi Farma, que también tenéis vídeo en el canal que os lo dejo a continuación.


Empiezo por el gel de Johonsons, es de la gama Vita-Rich, lo cogí porque lo olí y me encanto su olor, pone que tiene extracto de frambuesa. Contiene 750ml y me costó unos 3 euros.



Y ahora ya empiezo por las cosas que pedí a Mi Farma.
Lo primero que os enseño y que repongo es la crema Lipikar Baume AP+ de La Rohe-Posay. Esa crema es para pieles con tendencia  a eccema atópico. Es un bálsamo repitalizante, anti-irritaciones y antipicores. Es apta para recién nacidos. Contiene 400ml y me coto 12,74€ ya que estaba de oferta.

Lo segundo que os enseño y que es la primera vez que compro es el agua micelar de La Rosche-Posay.  Estaban de oferta y deje pues voy a probarla. Nos pone que es para pieles sensibles, que limpia desmaquilla y calma la piel.  Contiene 400ml y me costó 8,36€.

Lo tercero que os enseño es el gel limpiadores purificante para pieles grasas y sensibles de La Roche-Posay, en concreto el Effaclar. Es sin jabón y sin parabenos. Indicado para pieles grasas con tendencia acneíca. Contiene 400ml y me costó 14,64€. Pronto os haré un post sobre él y mis impresiones.

También repuse mi crema de manos que es de Eucerin, en concreto la Forte. Contiene urea y filtro solar. Contiene 100ml y me costó unos 3 o 4 euros.

Y por Último Repuse la crema de Lutsine la Xeramance plus, ya que estaba de oferta y esta crema es cara, pero a mí para los brotes o cuando me noto la piel demasiado seca me va genial. Vienen dos cada uno contiene 100ml y me costaron 27,98€ También os haré post de esta crema.


Espero que os hayan gustado mis compras.
¡Un Saludo!
Ana.



15 comentarios:

  1. Al gel limpiador de La Roche Posay le tengo ganas ¡Seguro que funciona genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras has hecho este mes de enero. Me ha encantado el gel de Johnson's de la gama Vita-Rich, con extracto de frambuesa, seguro que huele de maravilla. Y también me ha gustado la crema de manos de Eudermin, ya que el filtronsolar es ideal para pasear o para pasar un día al sol. ¡Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que estos productos, sobre todo las cremas son imprescindibles para mi. Un Saludo!

      Eliminar
  3. Me parecen excelentes productos los que nos muestras hoy, La Roche Posay es una marca mucho más cara donde vivo yo, si aquí tuviera esos precios hace tiempo me hubiera animado a probar la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si la marca La roche posay es muy buena, yo la cojo por internet ya que es mas barata; que pena que en tu país sea tan cara. Un Saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapa, pues de los productos que nos enseñas el que más me ha gustado es el primero, el gel Vita-Rich, sobretodo por lo que comentas sobre el olor! tambien el agua micelar ha llamado mi atencion, me encanta probarlas diferentes y precisamente de esta no habia oido hablar, o sea que me la llevo anotada!! muy buenos productos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, lo mas pronto que pueda haré un post sobre el agua micelar. Un Beso!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, está muy bien tu compra. El gel de frambuesa me ha llamado la atención porque debe oler de maravilla. El agua micelar y la crema de manos son dos productos que uso a diario pero de estas marcas no los he probado, pero Eucerin tiene buenas referencias y lo tengo que probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si el gel huele muy bien, tengo ganas de probarlo en la ducha para ver si el olor dura mas que en las manos; si Eucuerin Es muy buena marca. Un Saludo!

      Eliminar
  7. HOla guapa
    Ay a mi me pasó lo mismo con el gel Vita Rich de Johnsons, la verdad es que tiene un olor increíble y me gusta la sensación que deja en la piel
    Y me gustaría que nos contaras que tal te va con el agua micelar de La Rosche-Posay porque es mi formato favorito para desmaquillarme y este no lo he probado aún
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Que bien que coincidamos con el gel!! Si, cuando lleve un poco mas de tiempo usado el agua micelar os hare un post. Un Beso!!

      Eliminar
  8. Veo que te gusta comprar los productos grandes, si me comprara una crema o un limpiador de 400 ml no sé cuando conseguiría gastarlo jeje Ya nos contarás qué tal te van los productos que compraste en enero. El gel tiene que oler genial, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, huele muy bien!!! Si la verdad que voy a lo grande jejeje. Un Besoo!!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...