viernes, 18 de enero de 2019

Premios Forqué 2019.



Buenas Tardes!!! Otro viernes más estoy por aquí! Os traigo los looks que mas me han gustado de los Premios Forqué.

Os dejo por aquí el post anterior:  Tips para mejorar tu organismo después de las comilonas


Empiezo por Alejandra Onieva, Que eligió un vestido largo de color rojo acompañado de un cinturón negro, sencillo pero elegante y vistoso a la vez.









Alexandra Jiménez, eligió un escotado vestido en fucsia de Pedro del Hierro. Para mí una de las mejores vestidas de la noche. 









Penélope Cruz, Eligió este vestido de lentejuelas con corte de sirena. Que le quedaba estupendamente, es mi opinión.











Elena Furiase, se decantó por  un traje pantalón en azul noche y detalles en negro. 













Macarena García,  se subió a una de las tendencias en la alfombra roja: las transparencias. Con un  vestido, color nude con bordados y unos sutiles volantes en la falda.







Edu Soto y Elena Sánchez, Presentadores de la gala. Voy a destacar a Elena por elegir un vestido en color amarillo, que a pesar de que a mí no me suelen gustar, este en concreto me ha gustado mucho, no se a vosotr@s pero a mí sí. 


Ana Guerra, con un vestido de láminas plateado que fue muy alabado.













Marilia, exconcursante de  'OT 2018', con un vestido muy años 20 de flecos en rojo.













Y ahora os dejo el look que no me gusta nada de nada, al igual que creo que todo el mundo. 




Espero que os haya gustado el post de hoy y mi selección.
¡Un Saludo!
Ana. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho ver los looks que llevan las famosas en eventos como éste. Los que más me han gustado han sido el de Penélope Cruz por el vestido sirena, el color y el brilli brilli! Estaba guapísima, y el otro el de Elena Furiase, un traje original por las mangas, muy acertado el cinturón y en general es un look muy chic. Finalmente coincido contigo con el que menos te ha gustado, es horrible y vulgar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post, la verdad que cuesta elegir las que mejor vayan, porque hay de cada uno que van... Un Saludo!

      Eliminar

Muchas Gracias Por Tu Comentario!
Aniita.

Post Destacado

Los Cosméticos y su composición.

Holaa!!!! Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Y aquí estoy, por fin de nuevo, el mes de D iciembre fue un poco caótico, entre ...